Departamento
Análise e intervención psicosocioeducativa
Publicacións (141) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2021
-
#Mequeer: unha análise cualitativa das experiencias de bullying LGBTIQ-fóbico relatadas na rede
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
#Mequeer: unha análise cualtitativa das experiencias de bullying LGTBIQ-fóbico relatadas na rede
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
20 años da Facultade: 20 año de historias incribles
Novas realidades educativas, novas reflexións e propostas de acción: 20 anos de ciencias da educación e traballo social (Andavira), pp. 497-511
-
A realidade do colectivo LGBTIQ de maiores: un estudo cualitativo sobre a súa situación no ámbito institucional e social
Novas realidades educativas, novas reflexións e propostas de acción: 20 anos de ciencias da educación e traballo social (Andavira), pp. 315-340
-
Abordaje de las expectativas laborales de los universitarios, desde la perspectiva de género
Avances en educación superior e investigación: Volumen I
-
Actitudes hacia la práctica deportiva de las mueres en el estamento arbitral de la Federación Gallega de Fútbol Sala
Novas realidades educativas, novas reflexións e propostas de acción: 20 anos de ciencias da educación e traballo social (Andavira), pp. 385-403
-
Actividades educativas desarrolladas con la tableta
Novas realidades educativas, novas reflexións e propostas de acción: 20 anos de ciencias da educación e traballo social (Andavira), pp. 235-245
-
Adaptación española y propiedades psicométricas de la Escala de Parentalidad y Ajuste Familiar (PAFAS)
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 8, Núm. 1, pp. 40-46
-
Adolescentes del África Occidental: motivaciones y reflexiones del proceso migratorio. Un análisis comparado
Migraciones Internacionales, Núm. 12
-
Age and living situation as key factors in understanding changes in alcohol use during COVID-19 confinement
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 21
-
Antecedentes de las emociones en profesores en ejercicio de enseñanza de las ciencias
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 111-114
-
Análise comparativa dos sistemas de proteção de crianças de Portugal e Galiza
Millenium, Serie 2, Núm. 16, pp. 23-30
-
Análisis de la campaña #PrimAcoso: un continuo de violencias sexuales
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 28, Núm. 1
-
Análisis del tratamiento de la familia y de la diversidad familiar en América del Sur: Estudio comparado de casos
América latina hoy: Revista de ciencias sociales, Núm. 88, pp. 63-80
-
Aprendizaje-Servicio Virtual y Pedagogía Social. El proyecto ProAcción Social
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 78, pp. 38-53
-
Aproximación a la acción educativa española en Marruecos.: Valoración de estudiantes y docentes
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 569-580
-
As mamás lavan os pratos e os papás lavan o coche: A familia como axente de socialización do xénero
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
As mamás lavan os pratos e os papás lavan o coche: a familia como axente de socialización de xénero
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Association between tobacco consumption and problematic internet use and the practice of physical activity in spanish adolescents
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 10
-
Autoestima en estudiantes españoles de secundaria: dimensiones e influencia de variables personales y educativas
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 2, pp. 23-59