Publicacións (89) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2013

  1. Aburrimiento y disfrute en clase de Lengua española en secundaria: predictores motivacionales y efectos sobre el rendimiento

    Anales de psicología, Vol. 29, Núm. 2, pp. 426-434

  2. Aguilar Idáñez, María José (2013). Trabajo social. Concepto y Metodología. Madrid: Paraninfo y Consejo General del trabajo social, 435 pp

    Azarbe: Revista Internacional de Trabajo Social y Bienestar, Núm. 2, pp. 109-110

  3. Alfabetización científica y educación ambiental mediante humor gráfic

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 61, Núm. 2

  4. Analysis of psychological factors that affect high athletic performance in kayakers

    REVISTA IBEROAMERICANA DE DIAGNOSTICO Y EVALUACION-E AVALIACAO PSICOLOGICA, Vol. 1, Núm. 35, pp. 57-76

  5. Análise das metas laborais desde a perspectiva de xénero. Vinculación co neosexismo

    Roles de xénero en tempos de crise

  6. Análisis de la calidad de vida en pacientes con insuficiencia cardíaca mediante el cuestionario genérico SF-36

    Revista de calidad asistencial, Vol. 28, Núm. 6, pp. 355-360

  7. Análisis de los factores psicológicos que afectan a los piragüistas en el alto rendimiento

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 35, pp. 57-76

  8. Análisis de varios factores determinantes de la elección de carrera desde una perspectiva de género

    II Xornada de Innovación Educativa en Xénero, Docencia e Investigación (Unidade de Igualdade), pp. 297-312

  9. Aprendizaje del idioma gallego mediante la mnemotecnia de la palabra clave, en personas bilingües, altas y bajas en control de imagen

    Revista de investigación en educación, Vol. 11, Núm. 2, pp. 50-59

  10. Baltasar Vázquez Fernández (1905-1995), de alumno das Escolas Ave María a mestre da A.T.E.O.

    Murguía: revista galega de historia, Núm. 27, pp. 11-25

  11. Bibliotecas escolares na Eurocidade

    Andavira

  12. Bullying Among Spanish Secondary Education Students: The Role of Gender Traits, Sexism, and Homophobia

    Journal of Interpersonal Violence, Vol. 28, Núm. 14, pp. 2915-2940

  13. Bullying e adolescencia: prácticas de xénero e control heteronormativo

    II Xornada de Innovación Educativa en Xénero, Docencia e Investigación (Unidade de Igualdade), pp. 281-296

  14. Bullying in spanish secondary schools: gender-based differences

    The Spanish Journal of Psychology, Núm. 16, pp. 1-14

  15. Capítulo 10. Competencias profesionales para mejorar la adherencia a la prçáctica física-deportiva de nuestros alumnos

    Educación física y deporte promotores de una vida saludable: recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad (Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF)), pp. 91-113

  16. Comparación entre un modelo categorial general (CBCA) y otro específico (SEG) a través del estudio de la validez incrementada en la discriminación entre realidad y simulación en casos de violencia de género

    Psicología jurídica aplicada a los problemas sociales

  17. Construir um continuum reflexivo a partir do (e)portfolio na formação inicial de professores

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

  18. Contraste de la efectividad en la detección de declaraciones fabricadas de los criterios de validez del sistema de evaluación global en casos de violencia contra la mujer

    Psicología jurídica aplicada a los problemas sociales

  19. Contribuciones de la evidencia científica para la mejora de la prevención de las drogodependencias en el ámbito escolar

    Revista española de drogodependencias, Núm. 2, pp. 117-138

  20. Convivencia escolar y alumnado con problemas de conducta

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 93-98