Publicacións nas que colabora con Isabel Fernández Menor (21)

2024

  1. Competencia digital y necesidades formativas tecnológicas en educación primaria: Un estudios caso

    Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro (Tirant Humanidades), pp. 105-114

  2. Educación inclusiva, sostenibilidad y conexión entre escuelas: valoración de un proyecto internacional

    Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia (Octaedro), pp. 17-28

  3. Theory is inclusive, practice is integrative? Discourses on inclusion in the education community

    Journal of Research in Special Educational Needs

  4. What is the meaning of family participation in schools? A multi-voice perspective

    Educational Research

  5. ¿Son inclusivos los centros ordinarios? ¿Son inclusivos los centros específicos? La visión de las familias

    Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia (Octaedro), pp. 79-91

2023

  1. Alfabetización mediática en educación primaria: Una investigación sobre TikTok y los valores co-educativos

    El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas (Dykinson), pp. 232-249

  2. La voz del alumnado sobre consumo digital en la Red Social TikTok

    El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas (Dykinson), pp. 381-398

2022

  1. El aprendizaje cooperativo en el Grado de Educación Primaria: la voz de sus estudiantes

    IJNE: International Journal of New Education, Núm. 9, pp. 5-21

2021

  1. Apuntes para la lucha contra la exclusión desde la comunidad socio-educativa

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 33, pp. 183-201

  2. As TIC para a inclusión educativa: dúas experiencias de intervención

    Novas realidades educativas, novas reflexións e propostas de acción: 20 anos de ciencias da educación e traballo social (Andavira), pp. 257-266

  3. Las necesidades en la escolarización de un estudiante con cáncer

    Issues’21, Issues in Education (Ediciones Escola Superior de Educação), pp. 76-93

  4. Os dispositivos móbiles no proceso formativo do ensino superior

    Novas realidades educativas, novas reflexións e propostas de acción: 20 anos de ciencias da educación e traballo social (Andavira), pp. 247-256

  5. THE USE OF EDUCATIONAL ROBOTICS IN THE TEACHING OF LITERACY: POSSIBILITIES AND CHALLENGES

    COMUNICACOES, Vol. 28, Núm. 3, pp. 95-105

  6. ¿Cómo se sienten en el instituto?: La pertenencia escolar a prueba

    Redes para la inclusión social y educativa (Graó), pp. 119-133

2020

  1. El diseño universal de aprendizaje para la creación de contenidos digitales inclusivos

    Tecnologías para la formación de educadores en la sociedad del conocimiento (Pirámide), pp. 125-136

  2. El sentido de pertenencia escolar en estudiantes de secundaria, ¿qué barreras y apoyos encuentran?

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. El sentido de pertenencia y participación del alumnado de educación secundaria obligatoria en los centros educativos: desarrollo de procesos para su mejora

    El sentido de pertenencia y participación del alumnado de educación secundaria obligatoria en los centros educativos: desarrollo de procesos para su mejora

  4. Fotovoz como metodología para analizar la pertenencia escolar

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1096-1100

  5. La voz de los escolares sobre la necesidad de poseer un teléfono móvil

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1087-1090

  6. Necesidades de formación de las familias para un uso responsable de internet

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1209-1213