Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Departamento
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (25)
2023
-
Aplicación de tecnologías al entorno de aprendizaje para la adquisición y desarrollo de la lectoescritura
Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 1043-1063
-
Participación e integración activa del alumnado en la escuela: una experiencia de inclusión educativa, social y cultural
Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 679-693
2022
-
Adult Students’ Motivational Profiles in Classroom, Blended, and Distance Language Learning
International Journal of Adult, Community and Professional Learning, Vol. 30, Núm. 1, pp. 1-16
-
Students’ E-Learning Domestic Space in Higher Education in the New Normal
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 13
-
The Role of Attitude toward Foreign Language Learning in Emerging Learning Contexts in Higher Education
International Journal of Learning in Higher Education, Vol. 29, Núm. 2, pp. 21-37
2019
-
A comparative study of Spanish adult students’ attitudes to ICT in classroom, blended and distance language learning modes
Computers and Education, Vol. 134, pp. 31-40
-
Credibilidad versus falsedad de las noticias de periódicos digitales sobre la tableta en la Educación Primaria
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 310-325
2018
-
A tablet in school and family context
Croatian Journal of Education, Vol. 20, Núm. 4, pp. 1353-1379
-
La inclusión de las personas con discapacidad como factor promotor de la innovación
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
2017
-
Estudio de la satisfacción percibida por los estudiantes de la UNED con su vida universitaria
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 1, pp. 243-260
2016
-
Los estilos de enseñanza: construyendo puentes para transitar las diferencias individuales del alumnado
Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1175-1191
-
Motivation as a key issue in the learning of a second language
International Journal of Adult, Community and Professional Learning, Vol. 24, Núm. 1, pp. 1-13
-
Twitter as a learning community in higher education
Educational Technology and Society, Vol. 19, Núm. 1, pp. 237-248
2015
-
Uzorci u sveprisutnoj uporabi laptopa kod studenata u visokom obrazovanju
Croatian Journal of Education, Vol. 17, Núm. 4, pp. 1071-1101
2014
-
Innovative didactical strategies based on tablets and u-learning
New Technologies and the future of Teaching and Learning: Conference Proceedings The Open and Flexible Higher Education Conference Hosted by AGH University of Science and Technology in Krakow, 23-24 October 2014
2013
-
Analysis of the use of Twitter as a learning strategy in master's studies
Open Learning, Vol. 28, Núm. 3, pp. 201-215
-
La brecha digital en el alumnado del campus de Ourense
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
The digital divide among university freshmen
Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 12, Núm. 2, pp. 262-268
-
Yo, tú y Teo: diseño y evaluación de la actividad formativa en Twitter
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
2010
-
Implementing a strategy awareness raising programme: Strategy changes and feedback
Language Learning Journal, Vol. 38, Núm. 1, pp. 51-65