Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (25)

2023

  1. Aplicación de tecnologías al entorno de aprendizaje para la adquisición y desarrollo de la lectoescritura

    Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 1043-1063

  2. Participación e integración activa del alumnado en la escuela: una experiencia de inclusión educativa, social y cultural

    Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 679-693

2022

  1. Adult Students’ Motivational Profiles in Classroom, Blended, and Distance Language Learning

    International Journal of Adult, Community and Professional Learning, Vol. 30, Núm. 1, pp. 1-16

  2. Students’ E-Learning Domestic Space in Higher Education in the New Normal

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 13

  3. The Role of Attitude toward Foreign Language Learning in Emerging Learning Contexts in Higher Education

    International Journal of Learning in Higher Education, Vol. 29, Núm. 2, pp. 21-37

2018

  1. A tablet in school and family context

    Croatian Journal of Education, Vol. 20, Núm. 4, pp. 1353-1379

  2. La inclusión de las personas con discapacidad como factor promotor de la innovación

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

2017

  1. Estudio de la satisfacción percibida por los estudiantes de la UNED con su vida universitaria

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 1, pp. 243-260

2016

  1. Los estilos de enseñanza: construyendo puentes para transitar las diferencias individuales del alumnado

    Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1175-1191

  2. Motivation as a key issue in the learning of a second language

    International Journal of Adult, Community and Professional Learning, Vol. 24, Núm. 1, pp. 1-13

  3. Twitter as a learning community in higher education

    Educational Technology and Society, Vol. 19, Núm. 1, pp. 237-248

2015

  1. Uzorci u sveprisutnoj uporabi laptopa kod studenata u visokom obrazovanju

    Croatian Journal of Education, Vol. 17, Núm. 4, pp. 1071-1101

2014

  1. Innovative didactical strategies based on tablets and u-learning

    New Technologies and the future of Teaching and Learning: Conference Proceedings The Open and Flexible Higher Education Conference Hosted by AGH University of Science and Technology in Krakow, 23-24 October 2014

2013

  1. Analysis of the use of Twitter as a learning strategy in master's studies

    Open Learning, Vol. 28, Núm. 3, pp. 201-215

  2. La brecha digital en el alumnado del campus de Ourense

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  3. The digital divide among university freshmen

    Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 12, Núm. 2, pp. 262-268

  4. Yo, tú y Teo: diseño y evaluación de la actividad formativa en Twitter

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

2010

  1. Implementing a strategy awareness raising programme: Strategy changes and feedback

    Language Learning Journal, Vol. 38, Núm. 1, pp. 51-65