Departamento
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Artigos (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2007
-
A Lei orgánica de educación: pasando revista a algúns dos seus pilares básicos
Innovación educativa, Núm. 17, pp. 63-77
-
As TIC e a discapacidade intelectual: análise dunha experiencia
Quinesia: Revista de educación especial, Núm. 38, pp. 17-30
-
Atención á diversidade: o discurso e a práctica
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 51, pp. 69-88
-
Concepto, tipos y etiología de las conductas disruptivas en un centro de Educación Secundaria y Bachillerato desde la perspectiva del profesorado
Revista de Pedagogia, Vol. 28, Núm. 81, pp. 111-134
-
Consideraciones sobre la construcción de los instrumentos de recogida de información en la investigación educativa
Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 14, pp. 29-46
-
Description of environmental factors in schools: Lessons from a study in North - West Spain
International Review of Education, Vol. 53, Núm. 2, pp. 205-218
-
E-portafolio en el Practicum: un modelo de rúbrica
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 218, pp. 8-14
-
Estudio sobre una iniciativa de adaptar la docencia al Espacio Europeo de Educación Superior
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 210, pp. 153-172
-
Evaluación cualitativa de la creatividad
Innovación educativa, Núm. 17, pp. 209-220
-
Evaluating appreciation of measures attending to pupil diversity (EMAD)
Psychological Reports, Vol. 100, Núm. 3 I, pp. 783-786
-
La evaluación en los Centros de Secundaria: ¿cómo abordarla?
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 14, pp. 9-20
-
La formación del profesorado en la atención a la diversidad en la Comunidad Autónoma Gallega
Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 14, pp. 119-142
-
La importancia de la participación de los padres en la enseñanza del inglés en Educación Infantil
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 19, pp. 187-207
-
La utilización de las TIC en las universidades gallegas por el personal docente e investigador
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 11, Núm. 1
-
Percepciones de los equipos directivos sobre el interés por la formación para la convergencia europea
Innovación educativa, Núm. 17, pp. 109-119
-
Tutores y tutoría en el centro de prácticas del practicum de psicopedagogía
Innovación educativa, Núm. 17, pp. 121-135
-
Use of technological resources by social education students in Spain
Higher Education in Europe, Vol. 32, Núm. 2-3, pp. 241-248
-
Utilización didáctica de la web de un Departamento de Secundaria
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 28, pp. 213-219
-
Validación de un instrumento para la adquisición de conocimiento y diagnóstico de la orientación psicopedagógica mediante análisis multivariable
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 15, pp. 151-169