Artigos (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2007

  1. A Lei orgánica de educación: pasando revista a algúns dos seus pilares básicos

    Innovación educativa, Núm. 17, pp. 63-77

  2. As TIC e a discapacidade intelectual: análise dunha experiencia

    Quinesia: Revista de educación especial, Núm. 38, pp. 17-30

  3. Atención á diversidade: o discurso e a práctica

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 51, pp. 69-88

  4. Concepto, tipos y etiología de las conductas disruptivas en un centro de Educación Secundaria y Bachillerato desde la perspectiva del profesorado

    Revista de Pedagogia, Vol. 28, Núm. 81, pp. 111-134

  5. Consideraciones sobre la construcción de los instrumentos de recogida de información en la investigación educativa

    Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 14, pp. 29-46

  6. Description of environmental factors in schools: Lessons from a study in North - West Spain

    International Review of Education, Vol. 53, Núm. 2, pp. 205-218

  7. E-portafolio en el Practicum: un modelo de rúbrica

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 218, pp. 8-14

  8. Estudio sobre una iniciativa de adaptar la docencia al Espacio Europeo de Educación Superior

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 210, pp. 153-172

  9. Evaluación cualitativa de la creatividad

    Innovación educativa, Núm. 17, pp. 209-220

  10. Evaluating appreciation of measures attending to pupil diversity (EMAD)

    Psychological Reports, Vol. 100, Núm. 3 I, pp. 783-786

  11. La evaluación en los Centros de Secundaria: ¿cómo abordarla?

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 14, pp. 9-20

  12. La formación del profesorado en la atención a la diversidad en la Comunidad Autónoma Gallega

    Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 14, pp. 119-142

  13. La importancia de la participación de los padres en la enseñanza del inglés en Educación Infantil

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 19, pp. 187-207

  14. La utilización de las TIC en las universidades gallegas por el personal docente e investigador

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 11, Núm. 1

  15. Percepciones de los equipos directivos sobre el interés por la formación para la convergencia europea

    Innovación educativa, Núm. 17, pp. 109-119

  16. Tutores y tutoría en el centro de prácticas del practicum de psicopedagogía

    Innovación educativa, Núm. 17, pp. 121-135

  17. Use of technological resources by social education students in Spain

    Higher Education in Europe, Vol. 32, Núm. 2-3, pp. 241-248

  18. Utilización didáctica de la web de un Departamento de Secundaria

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 28, pp. 213-219

  19. Validación de un instrumento para la adquisición de conocimiento y diagnóstico de la orientación psicopedagógica mediante análisis multivariable

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 15, pp. 151-169