Publicacións (45) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. Percepciones de la incursión de las TIC en la enseñanza superior en Ecuador

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 2, pp. 99-116

  2. Alumnado STEAM: proxectos, enfoques e futuro

    Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 46-51

  3. Analysis of the management and organization of music teaching in the non-formal environment

    Opus, Vol. 27, Núm. 3

  4. Análisis de la formación pedagógica del profesorado de los Conservatorios Profesionales de Música y de las Escuelas Municipales de Música

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 18, pp. 39-48

  5. Aproximación ao STEAM: características, potencialidades e oportunidades

    Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 12-14

  6. Apuntes para la lucha contra la exclusión desde la comunidad socio-educativa

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 33, pp. 183-201

  7. As TIC na formação inicial de educadores e professores

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 27-37

  8. Competencia digital del alumnado de educación primaria de Galicia

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 25, pp. 18-26

  9. Content analysis of mobile device applications for artistic creation for children between 4 and 12 years of age

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 23

  10. Crear para aprender

    Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 6-7

  11. Design and Validation of a Questionnaire for University Students’ Generic Competencies (COMGAU)

    Frontiers in Education, Vol. 6

  12. Digital newspapers’ perspectives about adolescents’ smartphone use

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9

  13. Does COVID-19 change CSR? A family business perspective

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 24

  14. Drama and Music for Integration and Intercultural Learning in Educational Contexts with Gypsy Culture

    International Journal of Learner Diversity and Identities, Vol. 29, Núm. 1, pp. 1-13

  15. Educational Re-engagement Programs and Measures in the Region of Murcia: An approach to their understanding

    RISE, Vol. 10, Núm. 3, pp. 246-270

  16. El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 127-146

  17. El Prácticum en las Ciencias de la Salud: un estudio de la literatura

    Revista Prácticum, Vol. 6, Núm. 2, pp. 54-69

  18. El asesoramiento como elemento de mejora para los centros educativos

    EDUCAmazônia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 272-290

  19. El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 2, pp. 89-132

  20. Environmental barriers as a determining factor of physical activity

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 6