Departamento
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Publicacións (45) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2021
-
Percepciones de la incursión de las TIC en la enseñanza superior en Ecuador
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 2, pp. 99-116
-
Alumnado STEAM: proxectos, enfoques e futuro
Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 46-51
-
Analysis of the management and organization of music teaching in the non-formal environment
Opus, Vol. 27, Núm. 3
-
Análisis de la formación pedagógica del profesorado de los Conservatorios Profesionales de Música y de las Escuelas Municipales de Música
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 18, pp. 39-48
-
Aproximación ao STEAM: características, potencialidades e oportunidades
Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 12-14
-
Apuntes para la lucha contra la exclusión desde la comunidad socio-educativa
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 33, pp. 183-201
-
As TIC na formação inicial de educadores e professores
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 27-37
-
Competencia digital del alumnado de educación primaria de Galicia
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 25, pp. 18-26
-
Content analysis of mobile device applications for artistic creation for children between 4 and 12 years of age
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 23
-
Crear para aprender
Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 6-7
-
Design and Validation of a Questionnaire for University Students’ Generic Competencies (COMGAU)
Frontiers in Education, Vol. 6
-
Digital newspapers’ perspectives about adolescents’ smartphone use
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9
-
Does COVID-19 change CSR? A family business perspective
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 24
-
Drama and Music for Integration and Intercultural Learning in Educational Contexts with Gypsy Culture
International Journal of Learner Diversity and Identities, Vol. 29, Núm. 1, pp. 1-13
-
Educational Re-engagement Programs and Measures in the Region of Murcia: An approach to their understanding
RISE, Vol. 10, Núm. 3, pp. 246-270
-
El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 127-146
-
El Prácticum en las Ciencias de la Salud: un estudio de la literatura
Revista Prácticum, Vol. 6, Núm. 2, pp. 54-69
-
El asesoramiento como elemento de mejora para los centros educativos
EDUCAmazônia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 272-290
-
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 2, pp. 89-132
-
Environmental barriers as a determining factor of physical activity
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 6