Publicacións (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1999

  1. A fotonovela e a fotomontaxe como recurso para a alfabetización audiovisual na educación primaria

    Revista galega de educación, Núm. 32, pp. 84-88

  2. A la búsqueda de espacios formativos para un Practicum de calidad: aproximación a una realidad

    El prácticum en la formación de educadores sociales: XIV Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  3. Cómo pueden los profesores ayudarse entre sí: el desafío del trabajo compartido

    Revista de educación especial, Núm. 25, pp. 55-70

  4. De las diferencias individuales a las dificultades de aprendizaje

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 4, pp. 129-136

  5. Educación Secundaria para personas adultas: Un reto para el siglo XXI

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Núm. 2, pp. 97-124

  6. Educational innovations as a school answer to diversity

    International Journal of Inclusive Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 93-110

  7. El desarrollo organizativo: clave para el cambio innovador en las instituciones educativas

    Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 9, pp. 69-80

  8. Estratexias para a introducción dos contidos de educación para a saúde no currículo escolar

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 23, pp. 265-276

  9. Idiosincrasia da escola rural: unha alternativa como modelo de atención á diversidade

    Actores sociais e factores de cambio no medio rural : actas das xornadas realizadas na Casa da Cultura de Monforte de Lemos os dias 14, 15, 16 e 17 de Novembro de 1997 (Servizo de Publicacións), pp. 257-264

  10. Implementación dun programa de intervención para nenos con necesidades educativas especiais

    Educación e inserción socio-laboral de persoas con discapacidades (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 143-155

  11. La colaboración en los centros educativos: una oportunidad de aprendiz profesional

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 3, Núm. 1, pp. 143-150

  12. La educación en valores como elemento de prevención en problemáticas de inadaptación social: Análisis de la situación

    Innovación educativa, Núm. 9, pp. 211-224

  13. La respuesta a la diversidad como proyecto de cambio en Educación Secundario Obligatoria

    Innovación educativa, Núm. 9, pp. 225-233

  14. Más allá del conocimiento intelectual sobre la diversidad

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 3, Núm. 2, pp. 39-56

  15. Respuesta educativa en la atención de los estudiantes superdotados y talentosos

    Respuestas educativas para alumnos superdotados y talentosos : [Actas del Congreso Internacional] (Mira Editores), pp. 263-268

  16. Un cuestionario informatizado sobre los conocimientos previos y usos de las nuevas tecnologías en alumnos de Magisterio

    EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-10

  17. Un modelo global de integración de las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación y la formación.

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 12

  18. Una aproximación a los procesos selectivos de la profesión docente: el caso de la Enseñanza Pública en el contexto gallego

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 17, pp. 281-305

  19. Unidad en la diversidad: itinerario formativo para una escuela de todos

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 36, pp. 157-166