Publicacións (78) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. A Qualitative Systematic Literature Review on Phonological Awareness in Preschoolers Supported by Information and Communication Technologies

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 6

  2. A escola que teño, a escola que quero: un achegamento ás prácticas educativas e ás necesidades nos CRA de Ourense

    Proxectos INOU 2021: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Vicerreitoría do Campus de Ourense), pp. 143-157

  3. A vida independente das pessoas em situação de discriminação à luz da convenção das nações unidas sobre os direitos das pessoas em situação de discriminação pelo seu desempenho funcional

    OIDLES: Observatorio Iberoamericano del Desarrollo Local y la Economía Social, Vol. 16, Núm. 32, pp. 29-42

  4. Actividad física y dolores musculoesqueléticos en músicos profesionales

    Música y arte para la calidad de vida: propuestas y experiencias (Dykinson), pp. 25-32

  5. Adult Students’ Motivational Profiles in Classroom, Blended, and Distance Language Learning

    International Journal of Adult, Community and Professional Learning, Vol. 30, Núm. 1, pp. 1-16

  6. Análisis sobre la competencia digital de personas adultas migrantes residentes en la ciudad de Ourense

    Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022

  7. Aprendizaje basado en proyectos y gamificación como metodología docente en docencia universitaria

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3176-3186

  8. Aspiring and inspiring: the role of women in educational leadership

    Gender in Management, Vol. 37, Núm. 8, pp. 1009-1025

  9. Atribuciones académicas en Lengua y Literatura según el perfil ansioso de niños españoles

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 91

  10. Can Music Therapy Improve the Quality of Life of Institutionalized Elderly People?

    Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 2

  11. Changes in teaching from the perspective of novice and retired teachers: Present and past in review

    Frontiers in Education, Vol. 7

  12. Designing and Evaluation of an Artistic Experience for the Development of Empathic Capacity: “Stepping into Others’ Shoes”

    Brain Sciences, Vol. 12, Núm. 11

  13. Digital Competence in Primary Education and the Limits of 1:1 Computing

    Canadian Journal of Learning and Technology, Vol. 48, Núm. 2

  14. Diseño de actividades y la utilización de tecnologías para la evaluación de aprendizajes

    Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 79-88

  15. Diseño de programas y proyectos de innovación en la escuela y la comunidad

    Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 377-408

  16. Editorial

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 11, Núm. 1, pp. 9-14

  17. El aprendizaje cooperativo en el Grado de Educación Primaria: la voz de sus estudiantes

    IJNE: International Journal of New Education, Núm. 9, pp. 5-21

  18. El transgenerismo: una perspectiva de género

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 836-853

  19. El uso de tecnologías en la orientación profesional: una revisión sistemática

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 3, pp. 40-65

  20. Emotional intelligence and academic motivation in primary school students

    Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 35, Núm. 1