Fachbereich
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Publikationen (29) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2002
-
A Educación Primaria na Comunidade Autónoma Galega: informe sobre a situación do sistema educativo en Galicia correspondente os cursos 1998-1999 e 1999-2000
Consellería de Educación e Ordenación Universitaria
-
Acerca del origen y sentido de la Educación inclusiva
Revista de educación, Núm. 327, pp. 11-30
-
Claves y tendencias actuales de la Pedagogía Hospitalaria
Educación, desarrollo y diversidad, Vol. 5, Núm. 2, pp. 9-58
-
Consideraciones previas sobre las necesidades educativas especiales
Necesidades educativas especiales e intervención psicopedagógica (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 3-30
-
Creación De Estructuras De Colaboración en la Escuela: Grupos de apoyo entre Profesores
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial
-
Debate do Foro sobre o Tema I
Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 65-70
-
El diario de clase: Una estrategia de aprendizaje en el área de educación física
Innovación educativa, Núm. 12, pp. 391-397
-
El diseño y el desarrollo del currículum: las adaptaciones curriculares
Necesidades educativas especiales e intervención psicopedagógica (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 87-122
-
Estrategias de intervención para la escuela de padres y madres
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Núm. 5, pp. 169-170
-
Estratexias pedagóxicas para a resolución de conflictos
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 35, pp. 199-214
-
Evaluación de Educación Primaria y Especial
Evaluación de programas, estudiantes, centros y profesores (Ciss Praxis), pp. 69-88
-
Evolución histórica y aproximación actual a las necesidades educativas especiales
Necesidades educativas especiales e intervención psicopedagógica (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 31-58
-
Intervención educativa en problemas fundamentales de desadaptación social
Aceroplus
-
Introducción das Tecnoloxías de Apoio á Diversidade nos centros. Algunhas cuestións clave
Novas Tecnoloxías e Innovación Educativa en Galicia.: Átomos e bits na mellora dos procesos de ensino-aprendizaxe (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 113-130
-
La atención a la diversidad en el aula: estrategias y recursos
Necesidades educativas especiales e intervención psicopedagógica (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 123-162
-
La educación de adultos y el uso didáctico de la prensa
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 19, pp. 184-191
-
Las tecnologías de la información y la comunicación en la escuela
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 6, Núm. 1
-
Novas Tecnoloxías e Innovación Educativa en Galicia.: Átomos e bits na mellora dos procesos de ensino-aprendizaxe
Universidade de Santiago de Compostela
-
Nuevas necesidades laborales y sociales, nuevas necesidades formativas
Nuevos retos de la pedagogía social: la formación del profesorado (Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social), pp. 377-385
-
Opinión dos equipos directivos sobre medios e recursos tecnolóxicos nos centros de educación infantil e primaria no Concello de Ourense.
Novas Tecnoloxías e Innovación Educativa en Galicia.: Átomos e bits na mellora dos procesos de ensino-aprendizaxe (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 229-240