Capítulos de libro (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2016

  1. Análisis de la estrategia de comunicación en los balnearios: estudio de caso del grupo Caldaria, Hoteles y Balnearios

    Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 (Universidade de Vigo), pp. 419-425

  2. Análisis del potencial del parque náutico del embalse de Castrelo de Miño como recurso de turismo deportivo y posibles sinergias con turismos complementarios

    Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 (Universidade de Vigo), pp. 209-215

  3. Avaliación do uso dos debates académicos como metodoloxía docente

    O debate na aula (Universidade de Vigo), pp. 95-108

  4. Best University Practices and Tools in Entrepreneurship

    Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 183-198

  5. Construcción y validación de escalas de determinantes internos de la empleabilidad universitaria

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa (Octaedro), pp. 371

  6. Developing a Business Sustainability Framework Based Upon the Triple Bottom Line Approach

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 673-674

  7. Efectos de la estrategia de evaluación en los resultados de la materia Dirección de RRHH

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 61-66

  8. Evaluación de la utilización de los debates académicos como metodología docente

    El debate en el aula (Universidade de Vigo), pp. 95-108

  9. La empleabilidad de los estudiantes universitarios: propuesta y validación de una escala de medida

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 133-138

  10. La gestión de riesgos de riadas: el caso de Ourense

    Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 (Universidade de Vigo), pp. 109-123

  11. La indústria

    La Universitat de València i els seus entorns comarcals: la comarca de la Safor, la comarca de la Vall d'Albaida i l'Alt Túria valencià (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 134-137

  12. Norwegian Best Practice of Sustainable Business Models

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 7-8

  13. Practices of Business Sustainability: Models and Cases

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 19-20

  14. Stakeholder Considerations in Business Sustainability Efforts

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 719-720

  15. Teleological Actions in Negative Service Encounters

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 733

  16. Termalismo sénior en España

    Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 (Universidade de Vigo), pp. 441-448

  17. Tipologías turísticas emergentes

    La actividad turística española en 2015: (edición 2016) (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 403-410

  18. Tourism search and metasearch engines for online booking: What do they offer?

    Handbook of Research on Holistic Optimization Techniques in the Hospitality, Tourism, and Travel Industry (IGI Global), pp. 67-97

  19. Turismo náutico en espazos de interior: análise do potencial do parque náutico do encoro de Castrelo de Miño e propostas para o desenvolvemento desta modalidade turística e a xeración de sinerxías con outras modalidades da oferta turística da provincia de Ourense

    Proxectos INOU 2015: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 69-90