Departamento
Organización de empresas e márketing
Capítulos de libro (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2016
-
Análisis de la estrategia de comunicación en los balnearios: estudio de caso del grupo Caldaria, Hoteles y Balnearios
Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 (Universidade de Vigo), pp. 419-425
-
Análisis del potencial del parque náutico del embalse de Castrelo de Miño como recurso de turismo deportivo y posibles sinergias con turismos complementarios
Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 (Universidade de Vigo), pp. 209-215
-
Avaliación do uso dos debates académicos como metodoloxía docente
O debate na aula (Universidade de Vigo), pp. 95-108
-
Best University Practices and Tools in Entrepreneurship
Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 183-198
-
Construcción y validación de escalas de determinantes internos de la empleabilidad universitaria
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa (Octaedro), pp. 371
-
Developing a Business Sustainability Framework Based Upon the Triple Bottom Line Approach
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 673-674
-
Efectos de la estrategia de evaluación en los resultados de la materia Dirección de RRHH
Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 61-66
-
Evaluación de la utilización de los debates académicos como metodología docente
El debate en el aula (Universidade de Vigo), pp. 95-108
-
La empleabilidad de los estudiantes universitarios: propuesta y validación de una escala de medida
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 133-138
-
La gestión de riesgos de riadas: el caso de Ourense
Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 (Universidade de Vigo), pp. 109-123
-
La indústria
La Universitat de València i els seus entorns comarcals: la comarca de la Safor, la comarca de la Vall d'Albaida i l'Alt Túria valencià (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 134-137
-
Norwegian Best Practice of Sustainable Business Models
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 7-8
-
Practices of Business Sustainability: Models and Cases
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 19-20
-
Stakeholder Considerations in Business Sustainability Efforts
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 719-720
-
Teleological Actions in Negative Service Encounters
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 733
-
Termalismo sénior en España
Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 (Universidade de Vigo), pp. 441-448
-
Tipologías turísticas emergentes
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 403-410
-
Tourism search and metasearch engines for online booking: What do they offer?
Handbook of Research on Holistic Optimization Techniques in the Hospitality, Tourism, and Travel Industry (IGI Global), pp. 67-97
-
Turismo náutico en espazos de interior: análise do potencial do parque náutico do encoro de Castrelo de Miño e propostas para o desenvolvemento desta modalidade turística e a xeración de sinerxías con outras modalidades da oferta turística da provincia de Ourense
Proxectos INOU 2015: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 69-90