Publicacións (52) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2006

  1. 'Tying the manager's hands': Constraining opportunistic managerial intervention

    Cambridge Journal of Economics, Vol. 30, Núm. 5, pp. 797-818

  2. Abandono de la actividad empresarial en España: un enfoque de género

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 4, pp. 69-86

  3. Advances in the estimation of households' duration of residence

    Documentos de traballo do Departamento de Economía Aplicada, Núm. 4

  4. An eclectic explanation of shopfloor control using efficiency and power theories

    Organization Studies, Vol. 27, Núm. 10, pp. 1421-1446

  5. Análisis de la orientación a largo plazo en la relación fabricante-distribuidor: la perspectiva del fabricante en el canal de distribución del mueble

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 181-200

  6. Análisis de las estructuras de gobierno y sus determinantes en el subsector de los cableoperadores

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 55-84

  7. Análisis de los stakeholders: una reflexión sobre el poder de influencia en la oraganización

    Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 68, pp. 101-122

  8. Análisis descriptivo del sector turístico en Galicia y consideraciones para la mejora competitiva en el caso gallego: el papel de la administración

    [A Coruña] : IGETI, 2006

  9. Aplicación de las Listas de Materiales Parametrizables de Estructura Dinámica al Sector de la Madera y Mueble

    X Congreso de Ingeniería de Organización: Valencia, 7-8 de septiembre

  10. Búsqueda de patrones de comportamiento en las redes de interrelaciones en espacios innovadores

    Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada, Vol. 38, Núm. 1, pp. 45-68

  11. Caldaria: hoteles y balnearios

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 273-290

  12. Caracterización de los grupos multinacionales que operan en España

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 832, pp. 205-222

  13. Características empresariales e innovación en los establecimientos de turismo rural gallegos.

    Turitec 2006: VI Congreso nacional turismo y tecnologías de la información y las comunicaciones

  14. Características internas en el proceso de internacionalización: las peculiaridades de la empresa familiar

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2891, pp. 45-60

  15. Comparación de escalas para a medición de calidade percibida en establecementos termais

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 15, Núm. 2, pp. 25-44

  16. Cuando su fabricante contratista se convierte en su competidor

    Harvard Business Review, Vol. 84, Núm. 10, pp. 113-120

  17. Decisiones de producción, capacidades de producción y prioridades competitivas: un estudio aplicado al sector del metal en España

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 3, pp. 133-149

  18. El cliente en el service encounter: consumidor y coproductor

    Decisión, Núm. 9, pp. 83-96

  19. El efecto moderador de la jerarquía del proveedor para el cliente en las relaciones comerciales entre empresas

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 101-124

  20. El perfil profesional del Ingeniero de Organización. Aplicación de la metodología propuesta en el proyecto TUNING

    X Congreso de Ingeniería de Organización: Valencia, 7-8 de septiembre