Publicacións (196) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. "Packaging logistics": Promoting sustainable efficiency in supply chains

    International Journal of Physical Distribution and Logistics Management, Vol. 44, Núm. 4, pp. 325-346

  2. A conceptual approach to the dilemma of R & D integration: Further insights into the innovating entrepreneur’s toolkit

    Entrepreneurship, Innovation and Economic Crisis: Lessons for Research, Policy and Practice (Springer International Publishing), pp. 167-175

  3. Actividad empresarial y resultados percibidos más allá de la racionalidad económica: el caso del turismo rural

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 12, Núm. 1, pp. 79-93

  4. An analysis of differentiation strategies for Galician thermal centres

    Current Issues in Tourism, Vol. 17, Núm. 6, pp. 499-517

  5. An application of SERVQUAL model in termas of chaves

    Action-Based Quality Management: Strategy and Tools for Continuous Improvement (Springer International Publishing), pp. 27-41

  6. An international and comparative study of perceived justice in mexican, puerto rican and spanish hospitals

    International Journal of Pharmaceutical and Healthcare Marketing, Vol. 8, Núm. 3, pp. 248-264

  7. Analysis of the determinants of exporting intensity in the field of innovation

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 2, pp. 79-86

  8. Anexo: DECISIONES DE LOCALIZACIÓN: DELIMITACIÓN DE ÁREAS COMERCIALES

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 164-166

  9. Anexo: ITEMS PARA DETERMINAR LA INTENSIDAD DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 37-38

  10. Anexos: anexo 4.2: FÓRMULAS PARA EL CÁLCULO DEL TAMAÑO MUESTRAL EN EL MUESTREO ALEATORIO SIMPLE

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 68

  11. Anexos: anexo I: CONCEPTOS CLAVE PARA EJERCICIOS DE DEMANDA

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 49

  12. Anexos: anexo I: CONCEPTOS GENERALES DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS/SOPORTES DE COMUNICACIÓN

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 184

  13. Anexos: anexo I: PROCEDIMIENTOS PARA LA ESTRATIFICACIÓN DE LA MUESTRA

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 68

  14. Anexos: anexo I: TÉCNICAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 145-146

  15. Anexos: anexo II: INDICADORES Y MEDIDAS PARA EL ANÁLISIS DE MEDIOS/SOPORTES DE COMUNICACIÓN

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 184-187

  16. Anexos: anexo II: TIPOS DE POSICIONAMIENTO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 104

  17. Annals of industrial engineering 2012 [Recurso electrónico]: industrial engineering, overcoming the crisis

    Springer Alemania

  18. Annals of industrial engineering 2012. Industrial engineering: overcoming the crisis

    Springer Alemania

  19. Análisis Empírico de la Influencia de las Características de los Establecimientos Hoteleros en los Beneficios Percibidos de la Implantación de su Sistema de Gestión de la Calidad

    Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, Núm. 16, pp. 9-33

  20. Análisis de la situación actual del termalismo en la provincia de Ourense

    Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 209-209