Departamento
Organización de empresas e márketing
Publicacións (196) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
"Packaging logistics": Promoting sustainable efficiency in supply chains
International Journal of Physical Distribution and Logistics Management, Vol. 44, Núm. 4, pp. 325-346
-
A conceptual approach to the dilemma of R & D integration: Further insights into the innovating entrepreneur’s toolkit
Entrepreneurship, Innovation and Economic Crisis: Lessons for Research, Policy and Practice (Springer International Publishing), pp. 167-175
-
Actividad empresarial y resultados percibidos más allá de la racionalidad económica: el caso del turismo rural
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 12, Núm. 1, pp. 79-93
-
An analysis of differentiation strategies for Galician thermal centres
Current Issues in Tourism, Vol. 17, Núm. 6, pp. 499-517
-
An application of SERVQUAL model in termas of chaves
Action-Based Quality Management: Strategy and Tools for Continuous Improvement (Springer International Publishing), pp. 27-41
-
An international and comparative study of perceived justice in mexican, puerto rican and spanish hospitals
International Journal of Pharmaceutical and Healthcare Marketing, Vol. 8, Núm. 3, pp. 248-264
-
Analysis of the determinants of exporting intensity in the field of innovation
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 2, pp. 79-86
-
Anexo: DECISIONES DE LOCALIZACIÓN: DELIMITACIÓN DE ÁREAS COMERCIALES
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 164-166
-
Anexo: ITEMS PARA DETERMINAR LA INTENSIDAD DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 37-38
-
Anexos: anexo 4.2: FÓRMULAS PARA EL CÁLCULO DEL TAMAÑO MUESTRAL EN EL MUESTREO ALEATORIO SIMPLE
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 68
-
Anexos: anexo I: CONCEPTOS CLAVE PARA EJERCICIOS DE DEMANDA
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 49
-
Anexos: anexo I: CONCEPTOS GENERALES DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS/SOPORTES DE COMUNICACIÓN
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 184
-
Anexos: anexo I: PROCEDIMIENTOS PARA LA ESTRATIFICACIÓN DE LA MUESTRA
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 68
-
Anexos: anexo I: TÉCNICAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 145-146
-
Anexos: anexo II: INDICADORES Y MEDIDAS PARA EL ANÁLISIS DE MEDIOS/SOPORTES DE COMUNICACIÓN
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 184-187
-
Anexos: anexo II: TIPOS DE POSICIONAMIENTO
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 104
-
Annals of industrial engineering 2012 [Recurso electrónico]: industrial engineering, overcoming the crisis
Springer Alemania
-
Annals of industrial engineering 2012. Industrial engineering: overcoming the crisis
Springer Alemania
-
Análisis Empírico de la Influencia de las Características de los Establecimientos Hoteleros en los Beneficios Percibidos de la Implantación de su Sistema de Gestión de la Calidad
Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, Núm. 16, pp. 9-33
-
Análisis de la situación actual del termalismo en la provincia de Ourense
Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 209-209