Publicacións (36) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. "Dircom" y "community manager", revisión de competencias en dirección de comunicación

    Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 547-560

  2. "Stories help us to exist". El relato radiofónico en las campañas publicitarias de la ONCE en España (2000-2005)

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 7, pp. 14-22

  3. A presenza e emprego das TIC no ensino obrigatorio: o caso da provincia de Ourense

    As TIC e as súas aplicacións na aula: misión posible (Toxosoutos), pp. 295-314

  4. Adopción de la televisión digital terrestre en España

    La vanguardia investigadora en el EEES (Vision Libros), pp. 241-260

  5. Análisis comparativo de la programación infantil y juvenil de La 2 de TVE y la RTP2 de Portugal

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 25, Núm. 2, pp. 375-410

  6. Análisis comparativo de metodologías de evaluación formativa: diarios personales mediante blogs y autoevaluación mediante rúbricas

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 417-429

  7. Comunicación y discurso de un programa televisivo. Interacción en los mensajes de móviles a un debate nocturno

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 14, pp. 141-173

  8. Cómo elaborar un plan TIC de calidade

    As TIC e as súas aplicacións na aula: misión posible (Toxosoutos), pp. 103-126

  9. Dircom y community manager, revisión de competencias en dirección de comunicación

    La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques

  10. Dirección de comunicación en internet: estudio y recomendaciones para los espacios de prensa en webs corporativas desde el análisis de portales en internet de grupos empresariales en Galicia

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 2, Núm. 3, pp. 45-70

  11. El aula aumentada: usos de Internet en centros educativos

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

  12. El influjo de la web en la narrativa radiofónica publicitaria (2000-2010)

    Últimas tendencias en modelos de investigación en el EEES y en otros sistemas actuales (Vision Libros), pp. 145-160

  13. Enfoques y estrategias de aprendizaje: un binomio para comprender el rendimiento en la educación secundaria

    Revista de investigación en educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 95-108

  14. Estudio del grupo de comunicación la región (1985-2010)

    El EEES como plataforma de innovación universitaria (Madrid : Visión Libros, D.L. 2012), pp. 259-278

  15. Evaluación de los aprendizajes y del trabajo en grupo utilizando rúbricas: una experiencia innovadora intercampus

    Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 27-39

  16. Facilitación del conocimiento alfabético en preescolar a través del entrenamiento en codificación, grafomotricidad y lectura.

    Psicothema, Vol. 24, Núm. 4, pp. 573-580

  17. Gestión 2.0 de la reputación de universidades

    Responsabilidad social universitaria (Netbiblo), pp. 69-100

  18. Gestión docente de redes sociales en el aprendizaje informal

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 101-106

  19. La audiencia activa en Twitter: análisis de la retirada de un artículo de opinión en El Mundo

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 55-71

  20. La comunicación de los Derechos Humanos en la prensa gallega: Faro de Vigo, decano de la prensa regional (2008)

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 8, pp. 91-104