Publicacións (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. Covid-19 y teledocencia universitaria en España: El caso práctico de las titulaciones de periodismo y comunicación

    Innovación educativa, Núm. 32

  2. Determinants of Major Choice and Academic Expectations: Testing a Prediction Model Across Gender

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  3. Do Intellectually Gifted Children Show Similar Physical Habits, Physical Fitness Levels and Self-Perceived Body Image Than Typically Developed Children?

    Children, Vol. 9, Núm. 5

  4. Estrategias de producción branded-podcast en narrativas publicitarias transmedia. Estudio de caso:: Podium Estudios

    Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye (Fragua), pp. 323-336

  5. Facer visible o invisible: habilidades para aprender dos e das escolares nos colexios rurais agrupados de Ourense

    Proxectos INOU 2021: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Vicerreitoría do Campus de Ourense), pp. 159-180

  6. Formación inicial del profesorado y competencia docente

    Aula de secundaria, Núm. 46, pp. 35-38

  7. Industrias culturales de nuestros días: la persistencia del tópico

    Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos (Dykinson), pp. 435-437

  8. La preparación mental desde la visión de un árbitro profesional de fútbol

    Arbitraje y juicio deportivo: un análisis desde la pedagogía y la psicología (Octaedro), pp. 399-418

  9. Los programas de reportajes en televisión, de la información al entretenimiento

    La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010): programas y programaciones (Tirant Humanidades), pp. 889-911

  10. Risk factors for antibiotic-resistant bacteria colonisation in children with chronic complex conditions

    Scientific Reports, Vol. 12, Núm. 1

  11. Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 27, pp. 36-48

  12. The effects of organizational communication, leadership, and employee commitment in organizational change in the hospitality sector

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 2, pp. 89-106

  13. Votamos

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 390, pp. 47-50

  14. “¿Quién hace las noticias?”: 25 años del Global Media Monitoring Project: Evaluando la presencia de la mujer en los medios

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 1

  15. “¿Quién hace las noticias?”: 25 años del global media monitoring project. Evaluando la presencia de la mujer en los medios

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas