Publicacións nas que colabora con Jesús Pérez Seoane (35)

2022

  1. Análisis de las bajas anormales en la contratación pública de servicios de publicidad y comunicación institucional en la regulación española

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Institutional Advertising in the Face of COVID-19 Hoaxes: Strategies, Messages and Narratives in the Spanish Case

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  3. La contratación pública de campañas de comunicación institucional a través de la figura del acuerdo marco

    Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye (Fragua), pp. 477-490

  4. La importancia de la oferta económica en la licitación de publicidad institucional: Coste versus calidad

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 4, pp. 1-13

  5. The importance of the economic bid in institutional advertising campaigns: cost vs. quality

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

2020

  1. La comunicación online de las principales casas de apuestas españolas desde el punto de vista de las relaciones públicas: el caso de Facebook en 2019

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. La contratación pública de campañas de comunicación institucional a través de la figura del acuerdo marco

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

2017

  1. Gestión de imagen corporativa y de marca país: metodologías de estudio, paralelismos y diferencias

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Marca Galicia: una aproximación a la creación de marca territorio a través de los profesionales de la publicidad gallegos

    A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM (Andavira), pp. 255-266

2015

  1. El impacto emocional de las sintonías de los partidos políticos: estudio de variaciones de ritmo cardíaco ante las sintonías del PP y PSOE

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 787