Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Santiago de Compostela (41)

2022

  1. Comunicación política, tecnologías aplicadas y "fact-checking": una nueva realidad en Iberoamérica

    Comunicación política, tecnologías y fact-checking (Tirant Humanidades), pp. 11-16

  2. La difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 24, pp. 155-176

  3. Política, sociedad y tecnologías: la democracia mediada

    Política, sociedad y tecnologías (Tirant Humanidades), pp. 11-18

  4. Preface

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  5. Redes sociales y el interés por la información oficial en tiempos de pandemia: análisis de la comunicación de los ministerios de salud europeos en Facebook durante la COVID-19

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 12, Núm. 1

2021

  1. Beli Martínez: “A mí lo que me gusta es cuestionar y reformular todo”

    Entrevistas con creadoras del cine español contemporáneo: millones de cosas por hacer (Peter Lang), pp. 157-175

  2. La inteligencia artificial contra la desinformación: una visión desde la comunicación política

    Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 112

  3. Normal is not normative: Public relations indicators from a Spanish secondary political and economic region

    Public Relations Inquiry, Vol. 10, Núm. 2, pp. 197-219

  4. Perception, knowledge and education for drowning prevention in adolescents

    Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 95

  5. Political communication and democracy within the framework of the digitally society: Challenges, opportunities and progresses

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao

  6. Represión da lingua e cultura galegas: do franquismo á actualidade

    Comunicación social e opinión pública nas ditaduras: narrativas, idearios e representacións (Research Network for the Study of Fascism, Authoritarianisms, Totalitarianisms and Transitions to Democracy (REFAT)), pp. 52-62

  7. Use of expansive narratives on promotional strategies for series in Instagram: Cases of 'Hit' and 'Wake up' of RTVE

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI