Capítulos de libro (25) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. "Street marketing" y deporte, nuevos formatos publicitarios: innovación, viralidad y "low cost"

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-677

  2. (In)formación en el consumo de publicidad en el cine de animación

    Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 27

  3. Acciones de guerrilla para la promoción de producciones audiovisuales de ficción

    Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 513-532

  4. Análisis de la imagen de marca país de España: percepción y proyección

    Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 417

  5. Articulación metodológica y relevancia disciplinar de la tesis doctoral "Serge Daney. La conciencia crítica del cine moderno"

    Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 455-474

  6. Cine y pedagogía.: "El extraño caso de la crítica/ Jekyll y el análisis Hyde"

    Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 513-520

  7. Cinema and industry alliance for: Una iniciativa europea de cooperación para la innovación docente

    Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual (Vision Libros), pp. 299-318

  8. Comunicación y Tercer Sector: la importancia de la comunicación solidaria y la profesionalización de la actividad comunicativa del Tercer Sector

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 239

  9. Comunicación y crisis en la historia: la campaña mediática española y alemana en el contexto de la "crisis de los pepinos"

    La comunicación a través de la historia (Vision Libros), pp. 455-477

  10. Defiance. De la historia a la experiencia

    Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 (Fragua), pp. 567-581

  11. El análisis transaccional en el cine de animación: el caso disney, análisis de los estados del yo en "El rey león"

    Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 419-440

  12. Food Force: experiencias y proyectos de comunicación por la solidaridad

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 45

  13. Intoxicación en redes sociales. Una propuesta de clasificación de técnicas de astroturfing

    Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 377-390

  14. La Marca España evaluada dos años después: reflexiones sobre la importancia de gestionar la marca país a nivel inerno y externo

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 131-142

  15. La evaluación de la eficacia publicitaria: situación en España

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 651-664

  16. La solidaridad como valor entre las marcas comerciales en contextos de crisis: el caso de la empresa Aguas de Mondariz y los pepinos españoles por la bacteria E.Coli

    Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 447

  17. Los contenidos de cine y publicidad como integrantes del grado en publicidad y relaciones públicas: Presencia en la oferta de títulos en España y propuesta de guía docente

    El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes (Vision Libros), pp. 257-277

  18. Medición de la eficacia de la publicidad audiovisual: situación actual y retos de futuro

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 577-598

  19. Propuesta de diseño metodológico para investigaciones centradas en el análisis de programación televisiva e identidad de canal

    Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 241-256

  20. Publicidad a la carta: tendencias creativas en el contexto digital

    Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 403-418