Capítulos de libro (27) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. ABP integrado: propuesta de proyecto para el grado deComunicación Audiovisual

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 861-870

  2. Agenda mediática y política: ¿Amistades peligrosas? Un análisis desde el fact-checking

    Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 149-169

  3. Análisis del cine en España: éxitos, dificultades y retos

    La comunicación como relato (Pirámide), pp. 151-165

  4. Audiencia móvil y social de los debates electorales en televisión

    Comunicación móvil (Editorial UOC), pp. 145-178

  5. Competencias digitales y creación de vídeojuegos en una materia híbrida entre los Grados de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y Comunicación Audiovisual.

    Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (Tirant lo Blanch), pp. 231-245

  6. Comunicación a través de las TIC: Experiencia comparativa de adopción de slack en dos cursos universitarios

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 250-259

  7. Construcción de personajes neurodivergentes en videojuegos

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 703-713

  8. Cultura audiovisual y creatividad: Referencias publicitarias de los profesionales de mañana.

    Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia (Pirámide), pp. 59-66

  9. El crepúsculo de los dioses ("Sunset Boulevard"). En el atardacer dorado del cine

    El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 201-226

  10. El lenguaje publicitario en la era digital

    Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 249-260

  11. Evolución de la presencia de contenidos programáticos sobre salud en las emisoras televisivas españolas (1990-2010)

    Fórmulas comunicativas de vanguardia (Pirámide), pp. 125-136

  12. Innovation, Transmedia and Neuroscience in Television

    Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 103-112

  13. Innovation, transmedia and neuroscience in television

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 103-112

  14. Jueces, periodistas y Gabinetes de Comunicación: Desajustes y contratiempos habituales en la política de comunicación de la Justicia española

    Estudios interdisciplinarios: Paz y comunicación (Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho), pp. 170-181

  15. La representación auditiva de la subjetividad. La focalización perceptiva en Wonderstruck (Todd Haynes, 2017)

    Atas do IX Encontro Anual da AIM (Associação de Investigadores da Imagem em Movimento), pp. 188-195

  16. Las televisiones autonómicas en las redes sociales

    Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 233-256

  17. Mapa de los Fact-Checkers Iberoamericanos: Presencia en Redes y Vías de Difusión de Contenidos

    Meios e transformação social (Ria Editorial), pp. 198-217

  18. Mapa de los Fact-Checkers Iberoamericanos: presencia en Redes y Vías de Difusión de Contenidos

    2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies: O protagonismo da narrativa imagética. Memórias (Ria Editorial), pp. 500-519

  19. Prólogo. Debates dentro, fuera y más allá de la pantalla

    Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 9-12

  20. Seducir a la audiencia televisiva: la autopromoción permanente

    Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 171-192