Publicacións (22) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2005

  1. A industria audiovisual e a formación de comunicadores para o sector en Galicia

    Estudos de comunicación, Núm. 3, pp. 37-45

  2. Canalcampus: la realidad comunicativa del Campus de Pontevedra (Universidade de Vigo)

    La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad

  3. De la paleo a la neotv a través de la autopromoción y la identidad televisiva: el caso de tvg

    Área abierta, Núm. 10

  4. El conocimiento de la investigación académica por parte de los profesionales universitarios de la industria de la comunicación

    Investigar sobre periodismo: Reunión Científica de la Sociedad Española de Periodistica (SEP), Santiago de Compostela, 27-28 de mayo de 2005 (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 665-682

  5. El ejemplo de internet como fuente en la investigación en comunicación (la formación universitaria en investigación a través de internet): problemas y perspectivas

    La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad

  6. La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad

    Edipo

  7. La gestión de la comunicación emocional

    Tendencias: Revista de estudios internacionales, Núm. 1, pp. 56-69

  8. La imagen corporativa

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 103-121

  9. La investigación publicitaria en el laberinto de la ciencia

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 9-18

  10. La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975)

    Universidade de Vigo

  11. La televisión local en internet

    La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad

  12. La transición hacia un nuevo modelo comunicativo: Evolución de la fotografía publicitaria

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 123-140

  13. Las relaciones públicas en procesos de crisis. Estrategia y aplicación: El caso de la comunicación institucional en la catástrofe del Prestige

    Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas (Madrid: AIRP, [2005]), pp. 381-411

  14. Las tendencias creativas

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 21-33

  15. Los eslóganes en la prensa pontevedresa: Anzuelos con poco gancho

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 141-163

  16. Manual de creatividade publicitaria

    Servizo de Publicacións

  17. O nacemento da fotografía publicitaria en Galicia: orixe e desenvolvemento dun modelo conceptual e estilístico

    Estudos de comunicación, Núm. 3, pp. 119-127

  18. O xacobeo'93 como fenómeno mediático

    Revista galega de ciencias sociais, Núm. 4, pp. 83-94

  19. Product placement: realidad dentro de la ficción

    Realidade e ficción, a imaxe na arte e nos medios de comunicación = Realidad y ficción, la imagen en el arte y en los medios de comunicación : cursos de verano 2002 (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 107-118

  20. Relaciones públicas y marketing

    Comunicación organizacional: teorías y estudios (Málaga: Clave Aynadamar, 2005), pp. 539-553