Publicacións (53) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. "Mensaje del verdadero Portugal”. Los intelectuales portugueses, la IIª República española y el fascismo ibérico: prensa y propaganda

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 766

  2. "Street marketing" y deporte, nuevos formatos publicitarios: innovación, viralidad y "low cost"

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-677

  3. (In)formación en el consumo de publicidad en el cine de animación

    Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 27

  4. A bibliographic study of public relations in Spanish media and communication journals, 2000-2012

    Public Relations Review, Vol. 40, Núm. 5, pp. 818-828

  5. Acciones de guerrilla para la promoción de producciones audiovisuales de ficción

    Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 513-532

  6. Acercamiento al estilo de Antena 3 en la Etapa Asensio (1992-1997): evolución empresarial, contenidos, identidad y audiencia

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 14, pp. 80-103

  7. Análisis comparativo de la materia Estructura del sistema audiovisual en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior

    Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 7, Núm. 1, pp. 41-50

  8. Análisis de la imagen de marca país de España: percepción y proyección

    Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 417

  9. Articulación metodológica y relevancia disciplinar de la tesis doctoral "Serge Daney. La conciencia crítica del cine moderno"

    Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 455-474

  10. Cine y pedagogía.: "El extraño caso de la crítica/ Jekyll y el análisis Hyde"

    Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 513-520

  11. Cinema and industry alliance for: Una iniciativa europea de cooperación para la innovación docente

    Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual (Vision Libros), pp. 299-318

  12. Claves de la publicidad viral: De la motivación a la emoción en los vídeos más compartidos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 43, pp. 199-207

  13. Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0

    McGraw-Hill Interamericana de España

  14. Comunicación participativa en la prevención del consumo de drogas

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

  15. Comunicación y Tercer Sector: la importancia de la comunicación solidaria y la profesionalización de la actividad comunicativa del Tercer Sector

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 239

  16. Comunicación y crisis en la historia: la campaña mediática española y alemana en el contexto de la "crisis de los pepinos"

    La comunicación a través de la historia (Vision Libros), pp. 455-477

  17. Defiance. De la historia a la experiencia

    Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 (Fragua), pp. 567-581

  18. Del perfil electoral a la interacción con la ciudadanía: la apropiación de Twitter por los agentes del Parlamento de Galicia

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 103-115

  19. El análisis transaccional en el cine de animación: el caso disney, análisis de los estados del yo en "El rey león"

    Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 419-440

  20. El profesional de las relaciones públicas en Galicia: el caso de los principales ayuntamientos gallegos

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 4, Núm. 7, pp. 25-38