Publicacións (70) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. Acercamineto a las campañas publicitarias de carácter audiovisual de los videojuegos en medios convencionales: el papel protagonista del tráiler

    Videojuegos: desarrollo e industria creativa (Editorial ESNE), pp. 11-26

  2. Algunas cuestiones terminológicas en torno a la comunicación corporativa

    Historia de la comunicación corporativa en Cataluña (Editorial UOC), pp. 21-74

  3. Aproximación téorica al concepto de viralidad desde el punto de vista de comunicación: aplicación y repercusiones en los contenidos publicitarios audiovisuales

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 601-612

  4. Brand placement effectiveness: The Shaving Shack case study in Skyfall

    INTERNATIONAL JOURNAL OF MARKETING COMMUNICATION AND NEW MEDIA, Vol. 3, Núm. 4, pp. 27-42

  5. Business and Intercultural Communication

    2ND GLOBAL CONFERENCE ON BUSINESS, ECONOMICS, MANAGEMENT AND TOURISM

  6. Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación Presentación

    Icono14, Vol. 13, Núm. 1

  7. Comunicación de destinos turísticos a través de los medios sociales

    El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 1, pp. 15-21

  8. Conxeta, monxa por devoción e pianista por vocación

    Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 66, pp. 32-33

  9. De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

    XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación

  10. De los medios a los metamedios de comunicación: actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación, Xescom 2015 : Pontevedra 27 y 28 de noviembre 2015

    Pontevedra, Xescom, D.L. 2015

  11. El "Portuguese Times" y la Revolución de los Claveles en Portugal

    El estatuto del acontecimiento (1)

  12. El impacto emocional de las sintonías de los partidos políticos: estudio de variaciones de ritmo cardíaco ante las sintonías del PP y PSOE

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 787

  13. El lugar del relato en la nueva frontera digital sobre la que se mueve la cinematografía: Duncan Jones y la narratología

    Revista Escuela Jacobea de Posgrado, Núm. 9, pp. 95-108

  14. El relato después del cine. Moon (Duncan Jones, 2009)

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 507-516

  15. El uso de redes sociales entre los jóvenes extranjeros que viajan a Galicia y sus implicaciones en el ámbito turístico

    2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015

  16. Emigración e exilio nos Estados Unidos de América: experiencias de Galicia e Azores

    Consello da Cultura Galega

  17. Estrategias publicitarias eficaces ante el nuevo consumidor. Los cambios en la planificación estratégica como consecuencia de la crisis en España

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 675-694

  18. Estrategias publicitarias eficaces y medios digitales. Situación actual y tendencias de futuro

    Congreso internacional Cultura digital, sociedad y comunicación. Perspectivas en el siglo XXI: 16-17 de marzo de 2015. Zaragoza, España

  19. Eye tracking: revisión teórico metodológica y propuesta de análisis

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

  20. Fuera del tiempo

    Caiman cuadernos de cine, Núm. 37, pp. 84