Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Publicacións (70) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2015
-
Acercamineto a las campañas publicitarias de carácter audiovisual de los videojuegos en medios convencionales: el papel protagonista del tráiler
Videojuegos: desarrollo e industria creativa (Editorial ESNE), pp. 11-26
-
Algunas cuestiones terminológicas en torno a la comunicación corporativa
Historia de la comunicación corporativa en Cataluña (Editorial UOC), pp. 21-74
-
Aproximación téorica al concepto de viralidad desde el punto de vista de comunicación: aplicación y repercusiones en los contenidos publicitarios audiovisuales
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 601-612
-
Brand placement effectiveness: The Shaving Shack case study in Skyfall
INTERNATIONAL JOURNAL OF MARKETING COMMUNICATION AND NEW MEDIA, Vol. 3, Núm. 4, pp. 27-42
-
Business and Intercultural Communication
2ND GLOBAL CONFERENCE ON BUSINESS, ECONOMICS, MANAGEMENT AND TOURISM
-
Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación Presentación
Icono14, Vol. 13, Núm. 1
-
Comunicación de destinos turísticos a través de los medios sociales
El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 1, pp. 15-21
-
Conxeta, monxa por devoción e pianista por vocación
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 66, pp. 32-33
-
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015
XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación
-
De los medios a los metamedios de comunicación: actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación, Xescom 2015 : Pontevedra 27 y 28 de noviembre 2015
Pontevedra, Xescom, D.L. 2015
-
El "Portuguese Times" y la Revolución de los Claveles en Portugal
El estatuto del acontecimiento (1)
-
El impacto emocional de las sintonías de los partidos políticos: estudio de variaciones de ritmo cardíaco ante las sintonías del PP y PSOE
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 787
-
El lugar del relato en la nueva frontera digital sobre la que se mueve la cinematografía: Duncan Jones y la narratología
Revista Escuela Jacobea de Posgrado, Núm. 9, pp. 95-108
-
El relato después del cine. Moon (Duncan Jones, 2009)
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 507-516
-
El uso de redes sociales entre los jóvenes extranjeros que viajan a Galicia y sus implicaciones en el ámbito turístico
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015
-
Emigración e exilio nos Estados Unidos de América: experiencias de Galicia e Azores
Consello da Cultura Galega
-
Estrategias publicitarias eficaces ante el nuevo consumidor. Los cambios en la planificación estratégica como consecuencia de la crisis en España
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 675-694
-
Estrategias publicitarias eficaces y medios digitales. Situación actual y tendencias de futuro
Congreso internacional Cultura digital, sociedad y comunicación. Perspectivas en el siglo XXI: 16-17 de marzo de 2015. Zaragoza, España
-
Eye tracking: revisión teórico metodológica y propuesta de análisis
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015
-
Fuera del tiempo
Caiman cuadernos de cine, Núm. 37, pp. 84