Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Capítulos de libro (25) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
"Street marketing" y deporte, nuevos formatos publicitarios: innovación, viralidad y "low cost"
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-677
-
(In)formación en el consumo de publicidad en el cine de animación
Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 27
-
Acciones de guerrilla para la promoción de producciones audiovisuales de ficción
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 513-532
-
Análisis de la imagen de marca país de España: percepción y proyección
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 417
-
Articulación metodológica y relevancia disciplinar de la tesis doctoral "Serge Daney. La conciencia crítica del cine moderno"
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 455-474
-
Cine y pedagogía.: "El extraño caso de la crítica/ Jekyll y el análisis Hyde"
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 513-520
-
Cinema and industry alliance for: Una iniciativa europea de cooperación para la innovación docente
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual (Vision Libros), pp. 299-318
-
Comunicación y Tercer Sector: la importancia de la comunicación solidaria y la profesionalización de la actividad comunicativa del Tercer Sector
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 239
-
Comunicación y crisis en la historia: la campaña mediática española y alemana en el contexto de la "crisis de los pepinos"
La comunicación a través de la historia (Vision Libros), pp. 455-477
-
Defiance. De la historia a la experiencia
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 (Fragua), pp. 567-581
-
El análisis transaccional en el cine de animación: el caso disney, análisis de los estados del yo en "El rey león"
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 419-440
-
Food Force: experiencias y proyectos de comunicación por la solidaridad
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 45
-
Intoxicación en redes sociales. Una propuesta de clasificación de técnicas de astroturfing
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 377-390
-
La Marca España evaluada dos años después: reflexiones sobre la importancia de gestionar la marca país a nivel inerno y externo
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 131-142
-
La evaluación de la eficacia publicitaria: situación en España
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 651-664
-
La solidaridad como valor entre las marcas comerciales en contextos de crisis: el caso de la empresa Aguas de Mondariz y los pepinos españoles por la bacteria E.Coli
Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 447
-
Los contenidos de cine y publicidad como integrantes del grado en publicidad y relaciones públicas: Presencia en la oferta de títulos en España y propuesta de guía docente
El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes (Vision Libros), pp. 257-277
-
Medición de la eficacia de la publicidad audiovisual: situación actual y retos de futuro
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 577-598
-
Propuesta de diseño metodológico para investigaciones centradas en el análisis de programación televisiva e identidad de canal
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 241-256
-
Publicidad a la carta: tendencias creativas en el contexto digital
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 403-418