Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Capítulos de libro (27) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2019
-
ABP integrado: propuesta de proyecto para el grado deComunicación Audiovisual
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 861-870
-
Agenda mediática y política: ¿Amistades peligrosas? Un análisis desde el fact-checking
Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 149-169
-
Análisis del cine en España: éxitos, dificultades y retos
La comunicación como relato (Pirámide), pp. 151-165
-
Audiencia móvil y social de los debates electorales en televisión
Comunicación móvil (UOC), pp. 145-178
-
Competencias digitales y creación de vídeojuegos en una materia híbrida entre los Grados de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y Comunicación Audiovisual.
Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (Tirant lo Blanch), pp. 231-245
-
Comunicación a través de las TIC: Experiencia comparativa de adopción de slack en dos cursos universitarios
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 250-259
-
Construcción de personajes neurodivergentes en videojuegos
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 703-713
-
Cultura audiovisual y creatividad: Referencias publicitarias de los profesionales de mañana.
Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia (Pirámide), pp. 59-66
-
El crepúsculo de los dioses ("Sunset Boulevard"). En el atardacer dorado del cine
El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 201-226
-
El lenguaje publicitario en la era digital
Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 249-260
-
Evolución de la presencia de contenidos programáticos sobre salud en las emisoras televisivas españolas (1990-2010)
Fórmulas comunicativas de vanguardia (Pirámide), pp. 125-136
-
Innovation, Transmedia and Neuroscience in Television
Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 103-112
-
Innovation, transmedia and neuroscience in television
Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 103-112
-
Jueces, periodistas y Gabinetes de Comunicación: Desajustes y contratiempos habituales en la política de comunicación de la Justicia española
Estudios interdisciplinarios: Paz y comunicación (Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho), pp. 170-181
-
La representación auditiva de la subjetividad. La focalización perceptiva en Wonderstruck (Todd Haynes, 2017)
Atas do IX Encontro Anual da AIM (Associação de Investigadores da Imagem em Movimento), pp. 188-195
-
Las televisiones autonómicas en las redes sociales
Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 233-256
-
Mapa de los Fact-Checkers Iberoamericanos: Presencia en Redes y Vías de Difusión de Contenidos
Meios e transformação social (Ria Editorial), pp. 198-217
-
Mapa de los Fact-Checkers Iberoamericanos: presencia en Redes y Vías de Difusión de Contenidos
2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies: O protagonismo da narrativa imagética. Memórias (Ria Editorial), pp. 500-519
-
Prólogo. Debates dentro, fuera y más allá de la pantalla
Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 9-12
-
Seducir a la audiencia televisiva: la autopromoción permanente
Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 171-192