Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Achegas congreso (24) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
-
Análisis de las estrategias de character engagement en Euphoria (2019)
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Audiencia social y medición de audiencias: Propuesta de uso de Google Trends para estimar intereses televisivos
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante
-
Business Economic Context of Electoral Debates on Television the communication sector in Spain
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
Consecuencias de la pandemia en la docencia universitaria. El caso de la formación en comunicación
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Diseños oscuros en el desarrollo web. Cuando el usuario no es tan libre de elegir una navegación
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
El diseño de la imagen del individuo como soporte de comunicación persuasiva dentro del personal branding. Las variables del método del branding self-checking ®
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Estrategias de comunicación y nuevos formatos en los debates de las elecciones autonómicas andaluzas de 2018
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante
-
Evolución de la comunicación no verbal de los protagonistas de los debates electorales: Pedro Sánchez y Pablo Casado
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
-
Evolución de la literatura reciente sobre la responsabilidad social en el deporte como disciplina científica
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante
-
Experiencia de adaptación docente ante el COVID-19 en el Grado en Comunicación Audiovisual
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Fact-checking en Telegram: estudio comparativo entre Newtral y Maldito Bulo
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
-
Formatos publicitarios audiovisuales utilizados por el sector de la moda de lujo: El caso de Louis Vuitton
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Herramientas de fact-checking al servicio de la ciudadanía
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Instagram en tiempos de coronavirus.: ¿Qué se publica geoetiquetado en los elementos más fotografiados de España?
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
La adaptación de la docencia en estrategias de comunicación al contexto del covid-19
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
La comunicación online de las principales casas de apuestas españolas desde el punto de vista de las relaciones públicas: el caso de Facebook en 2019
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
La contratación pública de campañas de comunicación institucional a través de la figura del acuerdo marco
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
La eficacia de la representación de la diversidad sociocultural en las estrategias publicitarias de las marcas españolas. Modelo de análisis y valoración
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
-
La gestión de la marca país desde la perspectiva de la opinión pública: De marca España a España global
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
La imagen de Galicia en la publicidad audiovisual de cerveza de la empresa Hijos de Rivera
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas