Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Publicacións (42) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2007
-
2.0 Una nueva realidad audiovisual en la web
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura
-
A comunicación público-institucional no caso dos incendios
Por unha nova cultura forestal fronte aos incendios: informes e conclusións (Consello da Cultura Galega), pp. 191-238
-
Alegorías contemporáneas: Rigor, criterio y lucidez en la cita anual de Las Palmas
Cahiers du cinéma: España, Núm. 1, pp. 78
-
Análisis del uso de los conceptos de público, stakeholder y constituent en el marco teórico de las relaciones públicas
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 23
-
Análisis sobre la investigación de los públicos y otros conceptos análogos en las relaciones públicas
Razón y palabra, Núm. 54
-
Aproximación a la investigación y a la situación de las relaciones públicas en Europa. Estudio comparativo entre el caso español y el alemán
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 62
-
Avaliación das TIC como primeiro contacto turista-destino
Ofertas no turismo rural: elaboración e promoción (Servizo de Publicacións), pp. 79-94
-
Bienvenidos al campo de batalla del siglo XXI: V. La guerra en Internet
Cahiers du cinéma: España, Núm. 6, pp. 22
-
Cicatrices de la ausencia: El bosque del luto, de Naomi Kawase
Cahiers du cinéma: España, Núm. 6, pp. 34-35
-
Contenidos en la programación televisiva generalista: múltiples ofertas para un único target femenino
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura
-
Cuando las cosas parecían puras: el cine de Lee Chang-dong
Nosferatu: Revista de cine, Núm. 55, pp. 163-168
-
Diagnóstico de la situación de las principales empresas gallegas del sector textil confección: el primer paso para el análisis de las estrategias de comunicación de aquellas compañías que se mueven fuera de los circuitos de la Alta Costura
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura
-
El Problema Vasco en el cine español
Metodologías de análisis del film
-
El concepto de "público" en las relaciones públicas: críticas a la visión tradicional de los públicos y tendencias actuales
Tendencias actuales en las relaciones públicas
-
El cuerpo como biografía: El ultimátum de Bourne, de Paul Greengrass
Cahiers du cinéma: España, Núm. 4, pp. 57
-
El poder del discurso fílmico como arma propagandística "Fahrenheit 9/11"
Metodologías de análisis del film
-
El redescubrimiento de la creatividad. Una mirada a mis propios bloqueos.
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 11
-
Elvira e a arte da malla
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 46, pp. 52-53
-
Espacios de divulgación científica dentro de la televisión de servicio público: un estudio de caso
Revista de Comunicación de la SEECI, Año 10, Núm. 14, pp. 39-59
-
Estrategias actuales de relaciones públicas en el sector textil: Pontus Veteris vs Pasarela Cibeles
Tendencias actuales en las relaciones públicas