Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Publicacións (25) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2009
-
'Indie' pendiente: Un lugar donde quedarse, de Sam Mendes
Cahiers du cinéma: España, Núm. 28, pp. 29
-
A comunicación no sector feiral: estratexias de organizadores, expositores e visitantes profesionais
A Estrada [Pontevedra] : Fervenza, 2009
-
A cuerpo abierto: El luchador, de Darren Aronofsky
Cahiers du cinéma: España, Núm. 21, pp. 30-32
-
A importancia duns medios de comunicación públicos e privados propios na sociedade mundializada
Medios de comunicación públicos: modelos de organización e funcionamento na Sociedade da Información, propostas para a súa reforma (Lea), pp. 23-39
-
Anacos da nosa historia: proxectos de recuperación, documentación e catalogación dos letreiros comerciais e publicitarios de tipo tradicional da provincia de Pontevedra
Cátedra Filgueira Valverde: estudos de investigación : convocatorias 2005-2007 (Difusora de Letras, Artes e Ideas), pp. 73-94
-
Comunicación, cultura e política na Galicia de Xosé Filgueira Valverde (1977-1938)
Cátedra Filgueira Valverde: estudos de investigación : convocatorias 2005-2007 (Difusora de Letras, Artes e Ideas), pp. 109-129
-
Cousas da infancia: unha mostra fotográfica
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 55, pp. 83-87
-
De entre los muertos
Cahiers du cinéma: España, Núm. 29, pp. 17
-
El Sector Multimedia en Galicia: Origen, situación y perspectivas
Observatorio (OBS*), Vol. 3, Núm. 2, pp. 254-266
-
El corazón en la brecha: La marcha del millón de hombres
Cahiers du cinéma: España, Núm. 9, pp. 12-13
-
El icono cinematográfico del Estado Novo Salazarista: "A Revoluçao de Maio" (1937)
Historia y comunicación social, Núm. 14, pp. 295-312
-
Estratègies i tècniques de relacions públiques a la indústria turística del segle xxi
Manual de comunicació turística: de la informació a la persuasió, de la promoció a l'emoció (Documenta Universitaria)
-
Evolución de los mensajes publicitarios de Hispano Suiza, desde su nacimiento hasta su colectivización
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 92-110
-
Imágenes del Líbano: Je veux voir, de J. Hadjithomas y K. Joreige
Cahiers du cinéma: España, Núm. 24, pp. 31-32
-
It´s funny because it´s true: la comedia de situación se abre a lo real
La risa oblicua: tangentes, paralelismos e intersecciones entre documental y humor (Ocho y Medio), pp. 327-342
-
La producción cinematográfica portuguesa y el "Movimiento Nacional" español (1936-1939)
Cine y Guerra Civil: nuevos hallazgos : aproximaciones analíticas e historiográficas (Servizo de Publicacións), pp. 119-162
-
La publicidad como táctica de respuesta a las situaciones de crisis
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 64-78
-
Las ferias profesionales en Galicia: eventos de relaciones públicas como ejemplos de acciones de comunicación no convencional
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
-
Las relaciones públicas en nuestros días: la interacción personal y el protocolo en el ámbito internacional
Santiago de Compostela : Andavira, D.L. 2009
-
Medios de comunicación públicos: modelos de organización e funcionamento na Sociedade da Información, propostas para a súa reforma
Lea