Publicacións (25) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2009

  1. 'Indie' pendiente: Un lugar donde quedarse, de Sam Mendes

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 28, pp. 29

  2. A comunicación no sector feiral: estratexias de organizadores, expositores e visitantes profesionais

    A Estrada [Pontevedra] : Fervenza, 2009

  3. A cuerpo abierto: El luchador, de Darren Aronofsky

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 21, pp. 30-32

  4. A importancia duns medios de comunicación públicos e privados propios na sociedade mundializada

    Medios de comunicación públicos: modelos de organización e funcionamento na Sociedade da Información, propostas para a súa reforma (Lea), pp. 23-39

  5. Anacos da nosa historia: proxectos de recuperación, documentación e catalogación dos letreiros comerciais e publicitarios de tipo tradicional da provincia de Pontevedra

    Cátedra Filgueira Valverde: estudos de investigación : convocatorias 2005-2007 (Difusora de Letras, Artes e Ideas), pp. 73-94

  6. Comunicación, cultura e política na Galicia de Xosé Filgueira Valverde (1977-1938)

    Cátedra Filgueira Valverde: estudos de investigación : convocatorias 2005-2007 (Difusora de Letras, Artes e Ideas), pp. 109-129

  7. Cousas da infancia: unha mostra fotográfica

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 55, pp. 83-87

  8. De entre los muertos

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 29, pp. 17

  9. El Sector Multimedia en Galicia: Origen, situación y perspectivas

    Observatorio (OBS*), Vol. 3, Núm. 2, pp. 254-266

  10. El corazón en la brecha: La marcha del millón de hombres

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 9, pp. 12-13

  11. El icono cinematográfico del Estado Novo Salazarista: "A Revoluçao de Maio" (1937)

    Historia y comunicación social, Núm. 14, pp. 295-312

  12. Estratègies i tècniques de relacions públiques a la indústria turística del segle xxi

    Manual de comunicació turística: de la informació a la persuasió, de la promoció a l'emoció (Documenta Universitaria)

  13. Evolución de los mensajes publicitarios de Hispano Suiza, desde su nacimiento hasta su colectivización

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 92-110

  14. Imágenes del Líbano: Je veux voir, de J. Hadjithomas y K. Joreige

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 24, pp. 31-32

  15. It´s funny because it´s true: la comedia de situación se abre a lo real

    La risa oblicua: tangentes, paralelismos e intersecciones entre documental y humor (Ocho y Medio), pp. 327-342

  16. La producción cinematográfica portuguesa y el "Movimiento Nacional" español (1936-1939)

    Cine y Guerra Civil: nuevos hallazgos : aproximaciones analíticas e historiográficas (Servizo de Publicacións), pp. 119-162

  17. La publicidad como táctica de respuesta a las situaciones de crisis

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 64-78

  18. Las ferias profesionales en Galicia: eventos de relaciones públicas como ejemplos de acciones de comunicación no convencional

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

  19. Las relaciones públicas en nuestros días: la interacción personal y el protocolo en el ámbito internacional

    Santiago de Compostela : Andavira, D.L. 2009

  20. Medios de comunicación públicos: modelos de organización e funcionamento na Sociedade da Información, propostas para a súa reforma

    Lea