Department
Comunicación audiovisual e publicidade
Publications (53) Publications in which a researcher has participated
2014
-
"Mensaje del verdadero Portugal”. Los intelectuales portugueses, la IIª República española y el fascismo ibérico: prensa y propaganda
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 766
-
"Street marketing" y deporte, nuevos formatos publicitarios: innovación, viralidad y "low cost"
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-677
-
(In)formación en el consumo de publicidad en el cine de animación
Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 27
-
A bibliographic study of public relations in Spanish media and communication journals, 2000-2012
Public Relations Review, Vol. 40, Núm. 5, pp. 818-828
-
Acciones de guerrilla para la promoción de producciones audiovisuales de ficción
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 513-532
-
Acercamiento al estilo de Antena 3 en la Etapa Asensio (1992-1997): evolución empresarial, contenidos, identidad y audiencia
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 14, pp. 80-103
-
Análisis comparativo de la materia Estructura del sistema audiovisual en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 7, Núm. 1, pp. 41-50
-
Análisis de la imagen de marca país de España: percepción y proyección
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 417
-
Articulación metodológica y relevancia disciplinar de la tesis doctoral "Serge Daney. La conciencia crítica del cine moderno"
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 455-474
-
Cine y pedagogía.: "El extraño caso de la crítica/ Jekyll y el análisis Hyde"
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 513-520
-
Cinema and industry alliance for: Una iniciativa europea de cooperación para la innovación docente
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual (Vision Libros), pp. 299-318
-
Claves de la publicidad viral: De la motivación a la emoción en los vídeos más compartidos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 43, pp. 199-207
-
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0
McGraw-Hill Interamericana de España
-
Comunicación participativa en la prevención del consumo de drogas
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
-
Comunicación y Tercer Sector: la importancia de la comunicación solidaria y la profesionalización de la actividad comunicativa del Tercer Sector
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 239
-
Comunicación y crisis en la historia: la campaña mediática española y alemana en el contexto de la "crisis de los pepinos"
La comunicación a través de la historia (Vision Libros), pp. 455-477
-
Defiance. De la historia a la experiencia
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 (Fragua), pp. 567-581
-
Del perfil electoral a la interacción con la ciudadanía: la apropiación de Twitter por los agentes del Parlamento de Galicia
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 103-115
-
El análisis transaccional en el cine de animación: el caso disney, análisis de los estados del yo en "El rey león"
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 419-440
-
El profesional de las relaciones públicas en Galicia: el caso de los principales ayuntamientos gallegos
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 4, Núm. 7, pp. 25-38