Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Publicacións (31) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
Alfabetización mediática, informacional y digital
Aula de secundaria, Núm. 55, pp. 12-16
-
Beyond online disinformation: assessing national information resilience in four European countries
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
-
Communication and Applied Technologies
Springer
-
Communication and applied technologies: Proceedings of ICOMTA 2023
Springer Nature Singapore
-
Community and Tourist’s Perceptions as Contributions to Rural Destination Development: The Fontoura Collab Framework Pilot
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
Creatividad humana vs. creatividad artificial: estudio comparativo entre estudiantes universitarios y chatbots en la generación de ideas
Palabra Clave, Vol. 27, Núm. 1
-
Cómo hacer estrategias creativas en publicidad: Contenidos para medios del siglo XXI.
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 143-162
-
De parte de la princesa muerta: julio 2014
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 157-158
-
Discursos de odio, populismo digital y autoritarismos en red
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
Disinformation and health: fact-checking strategies of Spanish health public institutions through YouTube
Frontiers in Communication, Vol. 9
-
El impacto de la desinformación en el ámbito local
Fragua
-
Estructuras y Técnicas narrativas de series tradicionales en contenidos de plataformas digitales: El caso de las series de rol en Minecraft
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3
-
Examining the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 385-386
-
Experiencia docente multidisciplinar aplicando una metodologia basada en podcast
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1487-1495
-
Identification of soil selection and construction techniques of pre-Columbian architecture in the Casas Grandes region
Journal of Archaeological Science: Reports, Vol. 55
-
Inteligencia artificial y moda: propuestas de uso en el diseño generativo, producción y marketing
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 399-416
-
La desinformación, un fenómeno transversal
El impacto de la desinformación en el ámbito local (Fragua), pp. 9-14
-
La revolución de los claveles vista desde Estados Unidos. La recepción de la transición a la democracia en la prensa inmigrante lusoamericana: agitación y propaganda
La Revolución portuguesa 50 años después: Recuerdos, imagen e influencia (Sílex), pp. 219-240
-
Lucha contra la desinformación en el ámbito regional y local: el ejemplo de las televisiones públicas regionales europeas de la red CIRCOM
El impacto de la desinformación en el ámbito local (Fragua), pp. 55-74
-
Media literacy against disinformation: the vision of South American fact-checkers
Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 0