Facultade de Filología e Traducción
Centro
Universidade da Coruña
La Coruña, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade da Coruña (9)
2024
-
Luisa Villalta traducida
O son en que cada lingua se solta: Luísa Villalta tradutora, Luísa Villalta traducida (Servizo de Publicacións), pp. 159-323
-
Training third sector workers to communicate effectively through interpreters: the MELINCO project training course
Interpreter and Translator Trainer, Vol. 18, Núm. 1, pp. 114-130
2023
-
Linguistic attitudes and ideologies in Spanish Sign Language: beliefs of deaf people in the face of variation in their language
Revista de Estudos da Linguagem, Vol. 31, Núm. 2, pp. 947-980
2020
-
Differing attitudes toward Spanish sign languages in three Galician pre- And primary schools
Issues in Hispanic and Lusophone Linguistics (John Benjamins Publishing Company), pp. 61-81
-
Los informantes de un corpus de lengua de signos española: tecnológico, representativo y con portabilidad: CORALSE
Estudios interlingüísticos, Núm. 8, pp. 13-32
2015
-
La LSE, un indicador del desarrollo evolutivo en los programas de Atención Temprana: el proceso de adquisición/aprendizaje de la lengua de signos española en una niña sorda (12-24 meses)
Sobre adquisición, aprendizaje y evaluación de la lengua de signos español: Actas del congreso CNLSE Madrid, 2 y 3 de octubre de 2014 (Real Patronato sobre Discapacidad), pp. 89-104
2014
-
La LSE en el Portfolio Europeo de las Lenguas: una herramienta integradora en la escuela primaria
La lengua de signos española hoy: Informe de la situación de la lengua de signos española, Actas del Congreso CNLSE sobre la investigación de la lengua de signos española 2013 (Real Patronato sobre Discapacidad), pp. 163-176
2009
-
Towards efficient production of linguistic resources: The Victoria project
International Conference Recent Advances in Natural Language Processing, RANLP
2000
-
Notas y apostillas al epistolario de Fernando de la Torre
Proceedings of the ninth colloquium Medieval Hispanic Research Seminar (Department of Hispanic Studies), pp. 53-59