Capítulos de libro (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. "Cineforum de Biologçia" : adquisición de competencias transversales a través del cine

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 315-319

  2. Aportaciones de la educación física a la mejora de las competencias básicas

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 699-706

  3. Apoyo a la acción tutorial en titulaciones de grado mediante el uso de una palicación informática que facilite su gestión

    Xornada de Innovación Educativa 2013 (Universidade de Vigo), pp. 183-196

  4. Circadian expression of melatonin receptor subtypes MEL1a 1.4 and MEL1a 1.7 in central and peripheral locations in goldfish (Carassius auratus)

    Advances in Comparative Endocrinology, Vol. VII (Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona), pp. 123-126

  5. Estrategias de aprendizaje colaborativo para mejorar el aprendizaje en Biotecnología industrial

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 119-123

  6. Herramientas de código abierto para la creación de un sitio web didáctico: el atlas de histología de la Universidad de Vigo

    Panorama actual en la docencia universitaria (Educación), pp. 349-353

  7. Implicaciones organizativas de los derechos y deberes en la escuela. Participación de las familias y relación del centro con la comunidad

    Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento (Alianza), pp. 199-216

  8. Kraft lignins from spent cooking liquors: Structural and biotechnological application

    Lignin: Structural Analysis, Applications in Biomaterials and Ecological Significance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 161-192

  9. La dramatización como técnica para la mejora de la cooperación y creatividad

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 669-675

  10. New Sedimentological and Palynological Data for the Permian and Triassic of the Paris Basin, France

    Springer Geology (Springer), pp. 1073-1076

  11. Palynostratigraphic Data for the Buntsandstein and Muschelkalk Facies from the Iberian Ranges (Spain)

    Springer Geology (Springer), pp. 1067-1071

  12. Reconstruction of Phylogenetic Trees

    TREE OF LIFE: EVOLUTION AND CLASSIFICATION OF LIVING ORGANISMS (SINAUER ASSOC), pp. 651-661

  13. Reflexiones sobre la adaptación al EEES de las materias del Área de Fisiología en la Escuela Universitaria de Fisioterapia durante el programa piloto (cursos 2005/2006 y 2006/2007)

    Panorama actual en la docencia universitaria (Educación), pp. 213-217

  14. Teatro, su función terapéutica y educativa ante la violencia. Análisis bibliométrico de las publicaciones en bases de datos españolas e internacionales

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 661-668

  15. The influence of recombination on the estimation of selection from coding sequence alignments

    Natural Selection: Methods and Applications (CRC Press), pp. 112-125

  16. The lamprey blueprint of the mammalian nervous system

    Progress in Brain Research (Elsevier B.V.), pp. 337-349

  17. The scaling of genetic diversity in a changing and fragmented world

    Scaling in Ecology and Biodiversity Conservation (Pensoft Publishers), pp. 55-60

  18. Zoología : jugamos y aprendemos

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 279-283

  19. Zooloxía e Botánica no Grao en Bioloxía : dous ladrillos que se poden disolver!

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 245-248