Centre
Facultade de Bioloxía
Chapitres d'ouvrages (19) Publications auxquelles un chercheur a participé
2014
-
"Cineforum de Biologçia" : adquisición de competencias transversales a través del cine
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 315-319
-
Aportaciones de la educación física a la mejora de las competencias básicas
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 699-706
-
Apoyo a la acción tutorial en titulaciones de grado mediante el uso de una palicación informática que facilite su gestión
Xornada de Innovación Educativa 2013 (Universidade de Vigo), pp. 183-196
-
Circadian expression of melatonin receptor subtypes MEL1a 1.4 and MEL1a 1.7 in central and peripheral locations in goldfish (Carassius auratus)
Advances in Comparative Endocrinology, Vol. VII (Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona), pp. 123-126
-
Estrategias de aprendizaje colaborativo para mejorar el aprendizaje en Biotecnología industrial
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 119-123
-
Herramientas de código abierto para la creación de un sitio web didáctico: el atlas de histología de la Universidad de Vigo
Panorama actual en la docencia universitaria (Educación), pp. 349-353
-
Implicaciones organizativas de los derechos y deberes en la escuela. Participación de las familias y relación del centro con la comunidad
Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento (Alianza), pp. 199-216
-
Kraft lignins from spent cooking liquors: Structural and biotechnological application
Lignin: Structural Analysis, Applications in Biomaterials and Ecological Significance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 161-192
-
La dramatización como técnica para la mejora de la cooperación y creatividad
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 669-675
-
New Sedimentological and Palynological Data for the Permian and Triassic of the Paris Basin, France
Springer Geology (Springer), pp. 1073-1076
-
Palynostratigraphic Data for the Buntsandstein and Muschelkalk Facies from the Iberian Ranges (Spain)
Springer Geology (Springer), pp. 1067-1071
-
Reconstruction of Phylogenetic Trees
TREE OF LIFE: EVOLUTION AND CLASSIFICATION OF LIVING ORGANISMS (SINAUER ASSOC), pp. 651-661
-
Reflexiones sobre la adaptación al EEES de las materias del Área de Fisiología en la Escuela Universitaria de Fisioterapia durante el programa piloto (cursos 2005/2006 y 2006/2007)
Panorama actual en la docencia universitaria (Educación), pp. 213-217
-
Teatro, su función terapéutica y educativa ante la violencia. Análisis bibliométrico de las publicaciones en bases de datos españolas e internacionales
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 661-668
-
The influence of recombination on the estimation of selection from coding sequence alignments
Natural Selection: Methods and Applications (CRC Press), pp. 112-125
-
The lamprey blueprint of the mammalian nervous system
Progress in Brain Research (Elsevier B.V.), pp. 337-349
-
The scaling of genetic diversity in a changing and fragmented world
Scaling in Ecology and Biodiversity Conservation (Pensoft Publishers), pp. 55-60
-
Zoología : jugamos y aprendemos
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 279-283
-
Zooloxía e Botánica no Grao en Bioloxía : dous ladrillos que se poden disolver!
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 245-248