Publicaciones en las que colabora con ANA ISABEL DOPICO PARADA (11)

2024

  1. What do consumers care about when purchasing experiential packaging?

    British Food Journal, Vol. 126, Núm. 5, pp. 1887-1903

2021

  1. Building value with packaging: Development and validation of a measurement scale

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 63

2014

  1. CSR valuation by the consumer and measurement of its effect on the purchases

    RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 54, Núm. 1, pp. 39-52

2012

  1. A responsabilidade social empresarial e os stakeholders: unha análise clúster

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 21, Núm. 1, pp. 99-114

2010

  1. La responsabilidad social empresarial desde la visión de los consumidores

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

2009

  1. La visión de las ONG'S sobre la RSE en la euroregión Galicia-Norte de Portugal.

    Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

2006

  1. El efecto moderador de la jerarquía del proveedor para el cliente en las relaciones comerciales entre empresas

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 101-124