ANA ISABEL
DOPICO PARADA
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A - TEMPO COMPLETO
Publicaciones en las que colabora con ANA ISABEL DOPICO PARADA (11)
2024
-
What do consumers care about when purchasing experiential packaging?
British Food Journal, Vol. 126, Núm. 5, pp. 1887-1903
2021
-
Building value with packaging: Development and validation of a measurement scale
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 63
2014
-
CSR valuation by the consumer and measurement of its effect on the purchases
RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 54, Núm. 1, pp. 39-52
2012
-
A responsabilidade social empresarial e os stakeholders: unha análise clúster
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 21, Núm. 1, pp. 99-114
2010
-
La responsabilidad social empresarial desde la visión de los consumidores
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
2009
-
La visión de las ONG'S sobre la RSE en la euroregión Galicia-Norte de Portugal.
Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
2008
-
La responsabilidad social empresarial: un acercamiento a la realidad empresarial de Galicia
Universidad, Sociedad y Mercados Globales
2006
-
El efecto moderador de la jerarquía del proveedor para el cliente en las relaciones comerciales entre empresas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 101-124
2005
-
Incidencia del grado de orientación al mercado de las organizaciones empresariales en el desarrollo de las capacidades estratégicas de marketing
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 181-208
2004
-
El marketing desde una visión empresarial basada en los recursos: una aproximación conceptual a las capacidades estratégicas de márketing y al desarrollo de sus instrumentos de medida
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 1, pp. 31-67