Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Ikastegia
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaUniversidad Nacional de Educación a Distancia-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)
2023
-
Aplicación de tecnologías al entorno de aprendizaje para la adquisición y desarrollo de la lectoescritura
Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 1043-1063
-
Participación e integración activa del alumnado en la escuela: una experiencia de inclusión educativa, social y cultural
Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 679-693
2018
-
La ética diferencial de Rosi Braidotti
Agora: Papeles de filosofía, Vol. 37, Núm. 2, pp. 173-191
2017
-
Cuestionario PIE–TDA-H. Programa de intervención educativa de primaria en estrategias cognitivas y metacognitivas para niños con dificultades de aprendizaje – TDA-H.
Revista electrónica de terapia ocupacional Galicia, TOG, Vol. 14, Núm. 26
2005
-
La encrucijada institucional, social y tecnológica en el Prácticum de Educación Social. Estudio exploratorio
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas