Centro
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Publicacións (148) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
(Solid + liquid) phase equilibria and heat capacity of (diphenyl ether + biphenyl) mixtures used as thermal energy storage materials
Journal of Chemical Thermodynamics, Vol. 74, pp. 43-50
-
Academic performance of young competitive swimmers is associated with physical activity intensity and its predominant metabolic pathway: A pilot study
Journal of Physical Activity and Health, Vol. 11, Núm. 7, pp. 1415-1419
-
Achegamento a unha análise de libros de texto de coñecemento do medio natural, social e cultural
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 109-110
-
Análisis bibliométrico de la investigación española en psicología desde una perspectiva de género
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 5, Núm. 2, pp. 105-118
-
Análisis de la eficacia de los saques de esquina en la copa del mundo de fútbol 2010: un intento de identificación de variables explicativas
Revista de psicología del deporte, Vol. 23, Núm. 1, pp. 165-172
-
Análisis del error en la técnica de judo koshi guruma mediante T-Patterns
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 14, Núm. 55, pp. 393-407
-
Análisis dinámico en el remo de banco fijo: la trainera
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 25, pp. 120-123
-
Aplicaciones didácticas mediante PDI para un alumno con pluridiscapacidad
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014
-
Aplicación de un programa de ejercicio terapéutico en población adulta con discapacidad intelectual
Apunts: Medicina de l'esport, Vol. 49, Núm. 182, pp. 45-52
-
Aportaciones de la educación física a la mejora de las competencias básicas
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 699-706
-
Aprendizaje del uso del desfibrilador mediante vídeo en futuros docentes de infantil y primaria
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 6, Núm. 4, pp. 249-268
-
Assessment of the standard forensic procedure for the evaluation of psychological injury in intimate-partner violence
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 17, pp. 1-10
-
Balance Training in Elderly Women Using Public Parks
Journal of Women and Aging, Vol. 26, Núm. 3, pp. 207-218
-
CPR quality reduced due to physical fatigue after a water rescue in a swimming pool
Signa Vitae, Vol. 9, Núm. 2, pp. 25-31
-
CUSTO ENERGETICO E MOTIVACAO EM UMA POPULACAO DE JOVENS NADADORES
Revista Brasileira de Medicina do Esporte, Vol. 20, Núm. 6, pp. 429-432
-
Cacciamani, S. (2014). Formular hipótesis. Para construir el conocimiento. Madrid: Narcea de Ediciones y Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 142 págs. ISBN: 978-84-277-2032-9
Revista de investigación en educación, Vol. 12, Núm. 2, pp. 271-273
-
Capítulo 1. La formación del profesorado: garantía del desarrollo y mejora de la docencia
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 21-50
-
Capítulo 10. Trastorno generalizado del desarrollo y su inclusión en el aula ordinaria: Estudio de caso
Educación infantil inclusiva: experiencias y propuestas (Universitas), pp. 235-252
-
Capítulo 15. Una propuesta de inclusión desde el aprendizaje autorregulado en educación infantil
Educación infantil inclusiva: experiencias y propuestas (Universitas), pp. 335-354
-
Capítulo 18. Una propuesta de actuación para la prevención del acoso escolar en edades tempranas
Educación infantil inclusiva: experiencias y propuestas (Universitas), pp. 381-393