Capítulos de libro (28) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2010

  1. Adaptación de la materia teoría y práctica de la comunicación televisiva al EEES: utilización del PBL para el proceso de evaluación

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 83-100

  2. Algo más que telebasura: el entretenimiento televisivo como servicio público

    Informativos para la televisión del espectáculo (Manganeses de la Lampreana (Zamora) : Comunicación Social), pp. 201-210

  3. Aprendizaje informal de comunicación: Alcance del aprendizaje informal en una material universitaria de comunicación en red social abierta

    VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 159-168

  4. Desarrollo de herramientas docentes dirigidas al aumento de la productividad

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 408-421

  5. El "sueño estratégico del Eixo Atlántico: De la planificación a la estrategia, a través de las Agencias Estratégicas

    Territorio: ordenar para competir (Netbiblo), pp. 275-298

  6. El protagonismo político de la prensa en los primeros años de la autonomía de Galicia

    Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 264-273

  7. El totalitarismo de la RDA a través de la película "La vida de los otros"

    Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 586-598

  8. Estudio de caso sobre la práctica de las relaciones públicas en el sector universitario: análisis comparado de dos modelos

    Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 220-234

  9. Fórmulas europeas de enseñanza: el aprendizaje experiencial en la materia de Estrategias de la Comunicación Publicitaria

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 302-317

  10. Gestión de la comunicación en la etapa de precrisis de un medio local

    VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 784-800

  11. Justo una imagen: el análisis del filme como herramienta de alfabetización audiovisual

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 44-56

  12. La consideración de los públicos en las webs corporativas de las universidades españolas

    La gestión de las relaciones con los públicos (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 205-217

  13. La gestión de la comunicación de los actores feriales: las ferias como espacios de comunicación y relaciones públicas

    La gestión de las relaciones con los públicos (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 22-36

  14. La incorporación de estrategias de RSC en las emisoras televisivas españolas: Antena 3 y su implicación en políticas sociales y medioambientales

    VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 635-652

  15. La investigación sobre relaciones públicas en las revistas españolas de comunicación (2008-2010)

    VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 124-138

  16. La organización de eventos como estrategias de relaciones públicas de una ciudad mediana: El caso del centenario de Ribeira

    VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 706-718

  17. La programación infantil de la 2: El caso de Leonart

    Los niños frente a las pantallas (Universitas), pp. 121-138

  18. La programación infantil en la radio. El caso de Plis-Plas (Radio Gallega)

    Los niños frente a las pantallas (Universitas), pp. 93-106

  19. La responsabilidad social empresarial desde la visión de los consumidores

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  20. Las campañas publicitarias en prensa ejecutadas desde las distintas cosellerias de la Xunta de Galicia durante los dos primeros mandatos de Manuel Fraga como presidente

    Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 771-788