Zentrum
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Buchkapitel (29) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2010
-
Adaptación de la materia teoría y práctica de la comunicación televisiva al EEES: utilización del PBL para el proceso de evaluación
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 83-100
-
Algo más que telebasura: el entretenimiento televisivo como servicio público
Informativos para la televisión del espectáculo (Manganeses de la Lampreana (Zamora) : Comunicación Social), pp. 201-210
-
Aprendizaje informal de comunicación: Alcance del aprendizaje informal en una material universitaria de comunicación en red social abierta
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 159-168
-
Desarrollo de herramientas docentes dirigidas al aumento de la productividad
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 408-421
-
El "sueño estratégico del Eixo Atlántico: De la planificación a la estrategia, a través de las Agencias Estratégicas
Territorio: ordenar para competir (Netbiblo), pp. 275-298
-
El protagonismo político de la prensa en los primeros años de la autonomía de Galicia
Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 264-273
-
El totalitarismo de la RDA a través de la película "La vida de los otros"
Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 586-598
-
Estudio de caso sobre la práctica de las relaciones públicas en el sector universitario: análisis comparado de dos modelos
Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 220-234
-
Fórmulas europeas de enseñanza: el aprendizaje experiencial en la materia de Estrategias de la Comunicación Publicitaria
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 302-317
-
Gestión de la comunicación en la etapa de precrisis de un medio local
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 784-800
-
Justo una imagen: el análisis del filme como herramienta de alfabetización audiovisual
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 44-56
-
La consideración de los públicos en las webs corporativas de las universidades españolas
La gestión de las relaciones con los públicos (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 205-217
-
La gestión de la comunicación de los actores feriales: las ferias como espacios de comunicación y relaciones públicas
La gestión de las relaciones con los públicos (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 22-36
-
La incorporación de estrategias de RSC en las emisoras televisivas españolas: Antena 3 y su implicación en políticas sociales y medioambientales
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 635-652
-
La investigación sobre relaciones públicas en las revistas españolas de comunicación (2008-2010)
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 124-138
-
La organización de eventos como estrategias de relaciones públicas de una ciudad mediana: El caso del centenario de Ribeira
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 706-718
-
La programación infantil de la 2: El caso de Leonart
Los niños frente a las pantallas (Universitas), pp. 121-138
-
La programación infantil en la radio. El caso de Plis-Plas (Radio Gallega)
Los niños frente a las pantallas (Universitas), pp. 93-106
-
La responsabilidad social empresarial desde la visión de los consumidores
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Las campañas publicitarias en prensa ejecutadas desde las distintas cosellerias de la Xunta de Galicia durante los dos primeros mandatos de Manuel Fraga como presidente
Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 771-788