Centro
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Publicacións (137) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
-
"Una interpretación de la realidad o la representación de una realidad emocional". La construcción narrativa en "Euphoria" (2019)
La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 39-51
-
#LaLigaSantarderChallenge: uso de hastags en Twitter durante un evento deportivo
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 585-598
-
Advanced public relations: enhancing a reflexive and educational approach Relações públicas avançadas: fortalecer uma abordagem reflexiva e educacional
Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, Núm. Special Issue, pp. 9-15
-
America's Army, videojuego como herramienta de persuasión
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 227-243
-
Análisis de las estrategias de character engagement en Euphoria (2019)
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Análisis de las fotografías y vídeos de Instagram para la creación de un ranking de popularidad de los territorios y los destinos
Cuadernos de turismo, Núm. 45, pp. 197-218
-
Análisis del lenguaje no verbal de los candidatos en los debates electorales televisados en España en la etapa del formato cara a cara
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 119-148
-
Análisis del protocolo de los debates electorales televisados en España: El caso del formato cara a cara
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 99-118
-
Análisis histórico del cartel en las campañas generales españolas (1977-2015): de la propaganda al marketing electoral
Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 35, Núm. 103, pp. 143-179
-
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 76, pp. 1-16
-
Audiencia social y medición de audiencias: Propuesta de uso de Google Trends para estimar intereses televisivos
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante
-
Automediación como estrategia de comunicación para el ciberactivismo: una perspectiva desde el activismo feminista
Transformações do Jornalismo na Nova Ecologia dos Meios (Ria Editorial), pp. 291-312
-
Beli Martínez, produtora: " É necesaria unha estratexia integradora para o audiovisual galego"
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 281, pp. 72-75
-
Business Economic Context of Electoral Debates on Television the communication sector in Spain
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
Can a Teaching Method Guarantee Success in L2 Learning? Study of the Factors That Intervene in the Process
Handbook of Research on Bilingual and Intercultural Education (IGI Global), pp. 1-21
-
Communication and crisis management in Galician companies: study of its evolution in the last two years
Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, pp. 53-68
-
Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions: the Galician case
Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, Núm. Special Issue, pp. 37-51
-
Comunicación Política y agenda digital: debates on-line y off-line en las elecciones brasileñas del año 2018
GIGAPP Estudios Working Papers, Vol. 7, Núm. 166-182, pp. 771-785
-
Comunicación Política y agenda digital: debates on-line y off-line en las elecciones brasileñas del año 2018
GIGAPP: Estudios Working Papers, Vol. 7, Núm. 166, pp. 771-785
-
Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 4