Publicacións (137) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. "Una interpretación de la realidad o la representación de una realidad emocional". La construcción narrativa en "Euphoria" (2019)

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 39-51

  2. #LaLigaSantarderChallenge: uso de hastags en Twitter durante un evento deportivo

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 585-598

  3. Advanced public relations: enhancing a reflexive and educational approach Relações públicas avançadas: fortalecer uma abordagem reflexiva e educacional

    Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, Núm. Special Issue, pp. 9-15

  4. America's Army, videojuego como herramienta de persuasión

    Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 227-243

  5. Análisis de las estrategias de character engagement en Euphoria (2019)

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  6. Análisis de las fotografías y vídeos de Instagram para la creación de un ranking de popularidad de los territorios y los destinos

    Cuadernos de turismo, Núm. 45, pp. 197-218

  7. Análisis del lenguaje no verbal de los candidatos en los debates electorales televisados en España en la etapa del formato cara a cara

    Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 119-148

  8. Análisis del protocolo de los debates electorales televisados en España: El caso del formato cara a cara

    Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 99-118

  9. Análisis histórico del cartel en las campañas generales españolas (1977-2015): de la propaganda al marketing electoral

    Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 35, Núm. 103, pp. 143-179

  10. Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 76, pp. 1-16

  11. Audiencia social y medición de audiencias: Propuesta de uso de Google Trends para estimar intereses televisivos

    La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante

  12. Automediación como estrategia de comunicación para el ciberactivismo: una perspectiva desde el activismo feminista

    Transformações do Jornalismo na Nova Ecologia dos Meios (Ria Editorial), pp. 291-312

  13. Beli Martínez, produtora: " É necesaria unha estratexia integradora para o audiovisual galego"

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 281, pp. 72-75

  14. Business Economic Context of Electoral Debates on Television the communication sector in Spain

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  15. Can a Teaching Method Guarantee Success in L2 Learning? Study of the Factors That Intervene in the Process

    Handbook of Research on Bilingual and Intercultural Education (IGI Global), pp. 1-21

  16. Communication and crisis management in Galician companies: study of its evolution in the last two years

    Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, pp. 53-68

  17. Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions: the Galician case

    Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, Núm. Special Issue, pp. 37-51

  18. Comunicación Política y agenda digital: debates on-line y off-line en las elecciones brasileñas del año 2018

    GIGAPP Estudios Working Papers, Vol. 7, Núm. 166-182, pp. 771-785

  19. Comunicación Política y agenda digital: debates on-line y off-line en las elecciones brasileñas del año 2018

    GIGAPP: Estudios Working Papers, Vol. 7, Núm. 166, pp. 771-785

  20. Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 4