Publicacións (101) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. "Fact-checking" en los debates electorales televisados de 2015, 2016 y 2019

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 115-136

  2. "Pela Pátria e pelo Povo": elementos históricos socioeducativos da imprensa e o jornalismo português nos Estados Unidos

    Para uma história do jornalismo português no mundo (Faculdade de Ciências Sociais e Humanas. ICNOVA-Instituto de Comunicação), pp. 230-250

  3. "Servir à verdade": revisitando los fundamentos del aparato de propaganda salazarista y el control del periodismo en Portugal

    O Jornalismo e a História: Homenagem a Isabel Nobre Vargues (Imprensa da Universidade de Coimbra), pp. 23-38

  4. A Música de Hans Erdmann no Filme Nosferatu, Eine Symphonie des Grauens (Friedrich Murnau, 1922)

    Vista: Revista de Cultural Visual, Núm. 8

  5. Actas VII Xornadas de Doutorandos-as en Comunicación: Investigacións en comunicación, 6 e 7 de xullo 2021

    Servizo de Publicacións

  6. Arturo Maneiro, un exemplo na defensa dos medios públicos galegos

    Arturo Maneiro, periodista: visto por sus colegas (Asociación de Periodistas de Galicia), pp. 99-100

  7. Building value with packaging: Development and validation of a measurement scale

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 63

  8. Camera and light in the construction of character identity: Comparison between "Psycho" and "Bates motel"

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 463-480

  9. Campañas de comunicación institucional de tipo audiovisual y su utilización para contrarrestar los bulos durante la pandemia de COVID-19: el caso español

    Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 112

  10. Chapter 14. Electoral debates in television and democratic quality: Value Indicators

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan), pp. 275-292

  11. Cine publicitario con identidad gallega: los spots Estrella Galicia (1986-2019)

    Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 39-51

  12. Community-owned rural water supplies in Galicia (Spain): supporting role in the groundwater self-management

    Mediterranean Geoscience Reviews, Vol. 3, Núm. 3, pp. 379-387

  13. Comunicación política a través de Instagram de los candidatos españoles durante la precampaña de las elecciones generales españolas del 10n de 2019

    Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad (Dykinson), pp. 203-225

  14. Comunicación social e opinión pública nas ditaduras: narrativas, idearios e representacións

    Research Network for the Study of Fascism, Authoritarianisms, Totalitarianisms and Transitions to Democracy (REFAT)

  15. Consecuencias del final de la crisis económica en los grupos de comunicación en España

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 26, pp. 38-46

  16. Contrarrestar los bulos de la covid-19: La comunicación institucional del gobierno de la nación y los gobiernos autonómicos durantes las tres primeras olas de la pandemia

    El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 329-351

  17. Covid-19 e Instagram: uma análise das publicações ibero-americanas

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54

  18. Creación de marcas para pequeños territorios: Costa da Morte – Terra Atlántica

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 936-955

  19. De la televisión a las redes sociales: "engagement" de los debates electorales televisados en España

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 185-195

  20. Debates electorales en televisión y redes sociales en España

    Comunicación Social