Centro
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Publicacións (101) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2021
-
"Fact-checking" en los debates electorales televisados de 2015, 2016 y 2019
Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 115-136
-
"Pela Pátria e pelo Povo": elementos históricos socioeducativos da imprensa e o jornalismo português nos Estados Unidos
Para uma história do jornalismo português no mundo (Faculdade de Ciências Sociais e Humanas. ICNOVA-Instituto de Comunicação), pp. 230-250
-
"Servir à verdade": revisitando los fundamentos del aparato de propaganda salazarista y el control del periodismo en Portugal
O Jornalismo e a História: Homenagem a Isabel Nobre Vargues (Imprensa da Universidade de Coimbra), pp. 23-38
-
A Música de Hans Erdmann no Filme Nosferatu, Eine Symphonie des Grauens (Friedrich Murnau, 1922)
Vista: Revista de Cultural Visual, Núm. 8
-
Actas VII Xornadas de Doutorandos-as en Comunicación: Investigacións en comunicación, 6 e 7 de xullo 2021
Servizo de Publicacións
-
Arturo Maneiro, un exemplo na defensa dos medios públicos galegos
Arturo Maneiro, periodista: visto por sus colegas (Asociación de Periodistas de Galicia), pp. 99-100
-
Building value with packaging: Development and validation of a measurement scale
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 63
-
Camera and light in the construction of character identity: Comparison between "Psycho" and "Bates motel"
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 463-480
-
Campañas de comunicación institucional de tipo audiovisual y su utilización para contrarrestar los bulos durante la pandemia de COVID-19: el caso español
Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 112
-
Chapter 14. Electoral debates in television and democratic quality: Value Indicators
The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan), pp. 275-292
-
Cine publicitario con identidad gallega: los spots Estrella Galicia (1986-2019)
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 39-51
-
Community-owned rural water supplies in Galicia (Spain): supporting role in the groundwater self-management
Mediterranean Geoscience Reviews, Vol. 3, Núm. 3, pp. 379-387
-
Comunicación política a través de Instagram de los candidatos españoles durante la precampaña de las elecciones generales españolas del 10n de 2019
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad (Dykinson), pp. 203-225
-
Comunicación social e opinión pública nas ditaduras: narrativas, idearios e representacións
Research Network for the Study of Fascism, Authoritarianisms, Totalitarianisms and Transitions to Democracy (REFAT)
-
Consecuencias del final de la crisis económica en los grupos de comunicación en España
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 26, pp. 38-46
-
Contrarrestar los bulos de la covid-19: La comunicación institucional del gobierno de la nación y los gobiernos autonómicos durantes las tres primeras olas de la pandemia
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 329-351
-
Covid-19 e Instagram: uma análise das publicações ibero-americanas
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54
-
Creación de marcas para pequeños territorios: Costa da Morte – Terra Atlántica
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 936-955
-
De la televisión a las redes sociales: "engagement" de los debates electorales televisados en España
Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 185-195
-
Debates electorales en televisión y redes sociales en España
Comunicación Social