Publikationen (115) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. Adaptación del diseño metodológico docente: De la presencialidad adaptada a la enseñanza remota mediante la utilización de herramientas TIC

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 19-29

  2. Antena 3: cuatro etapas, cuatro estilos de programación

    La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010): programas y programaciones (Tirant Humanidades), pp. 173-206

  3. Análisis de la presencia online de las organizaciones de cáncer de mama en diferentes contextos geográficos

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 12, Núm. 1

  4. Análisis de las bajas anormales en la contratación pública de servicios de publicidad y comunicación institucional en la regulación española

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  5. Análisis de los roles de género de las protagonistas femeninas de la serie “HIT” de RTVE

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 57, pp. 83-101

  6. Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA: Cómo liderar sin estrategia

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  7. Análisis y valoración de la representación sociocultural en las estrategias publicitarias: el caso de España

    Política, sociedad y tecnologías (Tirant Humanidades), pp. 91-118

  8. Aprendizajes comparados sobre la gestión de lascuencas transfronterizas en América y Europa: los casos de losEstados Unidos de América-México y España-Portugal

    Geopolítica de la cooperación transfronteriza: balance y retos (de la COVID-19) (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 325-358

  9. Apresentação. Media & Jornalismo: 20 anos

    Media and Jornalismo, Vol. 22, Núm. 41, pp. 9-17

  10. Aproximación al concepto de discurso de ocio en internet hacia las mujeres

    Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 235-243

  11. Athlete’s philanthropy and social responsibility communication on social media during COVID-19

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 17, Núm. 1, pp. 225-234

  12. Beatriz Legerén Lago, videoxogos, interacción, deseño

    Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 2 (Servizo de Publicacións)

  13. Beyond Fake News and Fact-Checking: A Special Issue to Understand the Political, Social and Technological Consequences of the Battle against Misinformation and Disinformation

    Journalism and Media

  14. COVID, HOAXES AND FACTCHECKERS. EVOLUTION OF DENYINGS IN IBERO-AMERICA 2020-2022

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic

  15. COVID, bulos y factcheckers. Evolución de los desmentidos en iberoamérica 2020-2022

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 1

  16. CSIC en Youtube o cómo comunicar ciencia en España mediante el vídeo

    Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 321-336

  17. Communication and Smart Technologies

  18. Comunicación política, tecnologías aplicadas y "fact-checking": una nueva realidad en Iberoamérica

    Comunicación política, tecnologías y fact-checking (Tirant Humanidades), pp. 11-16

  19. Comunicación política, tecnologías y fact-checking

    Tirant Humanidades

  20. Comunicar ciencia en España mediante el vídeo: análisis de los canales de oficiales de YouTube del CSIC

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento