Zentrum
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Publikationen (115) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
Adaptación del diseño metodológico docente: De la presencialidad adaptada a la enseñanza remota mediante la utilización de herramientas TIC
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 19-29
-
Antena 3: cuatro etapas, cuatro estilos de programación
La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010): programas y programaciones (Tirant Humanidades), pp. 173-206
-
Análisis de la presencia online de las organizaciones de cáncer de mama en diferentes contextos geográficos
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 12, Núm. 1
-
Análisis de las bajas anormales en la contratación pública de servicios de publicidad y comunicación institucional en la regulación española
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Análisis de los roles de género de las protagonistas femeninas de la serie “HIT” de RTVE
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 57, pp. 83-101
-
Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA: Cómo liderar sin estrategia
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
-
Análisis y valoración de la representación sociocultural en las estrategias publicitarias: el caso de España
Política, sociedad y tecnologías (Tirant Humanidades), pp. 91-118
-
Aprendizajes comparados sobre la gestión de lascuencas transfronterizas en América y Europa: los casos de losEstados Unidos de América-México y España-Portugal
Geopolítica de la cooperación transfronteriza: balance y retos (de la COVID-19) (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 325-358
-
Apresentação. Media & Jornalismo: 20 anos
Media and Jornalismo, Vol. 22, Núm. 41, pp. 9-17
-
Aproximación al concepto de discurso de ocio en internet hacia las mujeres
Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 235-243
-
Athlete’s philanthropy and social responsibility communication on social media during COVID-19
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 17, Núm. 1, pp. 225-234
-
Beatriz Legerén Lago, videoxogos, interacción, deseño
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 2 (Servizo de Publicacións)
-
Beyond Fake News and Fact-Checking: A Special Issue to Understand the Political, Social and Technological Consequences of the Battle against Misinformation and Disinformation
Journalism and Media
-
COVID, HOAXES AND FACTCHECKERS. EVOLUTION OF DENYINGS IN IBERO-AMERICA 2020-2022
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic
-
COVID, bulos y factcheckers. Evolución de los desmentidos en iberoamérica 2020-2022
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 1
-
CSIC en Youtube o cómo comunicar ciencia en España mediante el vídeo
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 321-336
- Communication and Smart Technologies
-
Comunicación política, tecnologías aplicadas y "fact-checking": una nueva realidad en Iberoamérica
Comunicación política, tecnologías y fact-checking (Tirant Humanidades), pp. 11-16
-
Comunicación política, tecnologías y fact-checking
Tirant Humanidades
-
Comunicar ciencia en España mediante el vídeo: análisis de los canales de oficiales de YouTube del CSIC
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento