Publicacións (47) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Alfabetización mediática, informacional y digital

    Aula de secundaria, Núm. 55, pp. 12-16

  2. Analysing Coastal Flood Risk: Assessing the Impact on Critical Water Infrastructures

    Water Resources Management, Vol. 38, Núm. 5, pp. 1791-1806

  3. Análisis de la divulgación de Responsabilidad Social Corporativa en las páginas web de las diputaciones gallegas

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 110, pp. 233-260

  4. Beyond online disinformation: assessing national information resilience in four European countries

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

  5. Blockchain in the Portuguese Public Electronic Service

    Lecture Notes in Networks and Systems

  6. Communication and Applied Technologies

    Springer

  7. Communication and applied technologies: Proceedings of ICOMTA 2023

    Springer Nature Singapore

  8. Community and Tourist’s Perceptions as Contributions to Rural Destination Development: The Fontoura Collab Framework Pilot

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  9. Contra la desinformación en red: la necesidad de una mirada crítica y enfoque multidisciplinar

    Infonomy, Vol. 2, Núm. 2

  10. Creatividad humana vs. creatividad artificial: estudio comparativo entre estudiantes universitarios y chatbots en la generación de ideas

    Palabra Clave, Vol. 27, Núm. 1

  11. Cómo hacer estrategias creativas en publicidad: Contenidos para medios del siglo XXI.

    Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 143-162

  12. Dar voz a las protagonistas: El impacto de las redes sociales como fuente de información en el caso de Jennifer Hermoso y el movimiento #SeAcabó

    Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Núm. 10, pp. 46-73

  13. De parte de la princesa muerta: julio 2014

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 157-158

  14. Diez objetivos que debemos abordar para entender y combatir la desinformación

    Infonomy, Vol. 2, Núm. 2

  15. Discursos de odio, populismo digital y autoritarismos en red

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82

  16. Disinformation and health: fact-checking strategies of Spanish health public institutions through YouTube

    Frontiers in Communication, Vol. 9

  17. El impacto de la desinformación en el ámbito local

    Fragua

  18. Enfoque de las primeras comunicaciones gubernamentales sobre COVID-19 en países de Evaprop

    Cuadernos.Info, Núm. 59, pp. 94-117

  19. Escribir con buen humor: Nicolás González Ruiz. Selección de artículos publicados en El Debate (1923-1936)

    CEU Ediciones

  20. Estructuras y Técnicas narrativas de series tradicionales en contenidos de plataformas digitales: El caso de las series de rol en Minecraft

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3