Publicacións nas que colabora con Elena Arce Fariña (26)

2022

  1. Blending learning as an approach in teaching sustainability

    Interactive Learning Environments, Vol. 30, Núm. 9, pp. 1577-1592

2021

  1. Uso de encuestas dicotómicas para la recopilación de la opinión del alumnado

    Avances en educación superior e investigación: Volumen I

2019

  1. Cuaderno jupyter para la enseñanza de teoría de estructuras y construcciones industriales

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  2. La universidad española y la legislación en igualdad

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

2017

  1. The sustainable development goals: An experience on higher education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 9, Núm. 8

2016

  1. Definition of the proper placement point for balance assessment with accelerometers in older women

    Revista Andaluza de Medicina del Deporte

  2. Integration of the free software GenOpt for a thermal engineering course

    Computer Applications in Engineering Education, Vol. 24, Núm. 3, pp. 356-364

2015

  1. Estudio preliminar del efecto del entorno socioeconómico en estudiantes de Ingeniería Industrial medido a través del nivel de burnout

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  2. Higher education drop-out in spain-particular case of universities in Galicia

    International Education Studies, Vol. 8, Núm. 5, pp. 247-264

  3. Metodología para la realización de procesos de optimización y calibración en prácticas de Ingeniería Térmica

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2014

  1. ASSESSMENT OF THE AUTONOMOUS TIME SPENT BY STUDENTS IN DIFFERENT COURSES IN THE MASTER OF OCCUPATIONAL RISK PREVENTION

    INTED2014: 8TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  2. ASSESSMENT OF THE TIME MANAGEMENT BY STUDENTS IN THE MASTER OF OCCUPATIONAL RISK PREVENTION

    EDULEARN14: 6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. Aprendizaje autorregulado a través del feedback interno y externo: los clickers y la rúbrica

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  4. METHODOLOGY TO CARRY OUT SENSITIVITY ANALYSIS THROUGH FRIENDLY TOOLS FOR ITS USE IN PRACTICES OF BUILDING SIMULATION

    EDULEARN14: 6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  5. Plataformas digitales en la enseñanza universitaria presencial

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  6. USE OF THE SOFTWARE GENOPT AS A SUPPORT TOOL IN SIMULATION PRACTICES

    INTED2014: 8TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE