Publicacións nas que colabora con Iago Portela Pino (23)

2024

  1. Ansiedad estado-rasgo: una aproximación desde la percepción de los adolescentes

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 60, pp. 585-595

  2. Assessment of Teacher Motivation, Psychometric Properties of the Work Tasks Motivation Scale for Teachers (WTMST) in Spanish Teachers

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3

  3. Can We Measure the Level of Socio-Emotional Competencies of Adolescents?

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 4

  4. Examining social support and self-esteem in high-performance sportswomen in Spain

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 19, Núm. 3, pp. 702-709

  5. Health literacy and pandemic coping in Leisure Time Monitors

    Global Health Promotion, Vol. 31, Núm. 1, pp. 15-24

2022

  1. Influence of Personal, Academic, Social, and Level of Physical Activity Variables on Emotional Intelligence

    Children, Vol. 9, Núm. 2

  2. Initial Motivations for Choosing Teaching as a Career

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  3. Propiedades psicométricas de la versión española del Teamwork Skills Questionnaire (TSQ)

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 62, pp. 155-165

  4. Variables personales y escolares asociadas a la inteligencia emocional adolescente

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 335-355

  5. Violencia ejercida y sufrida por el profesorado en su labor docente

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 457-473

2020

  1. Barreras percibidas para la práctica del ejercicio físico en adolescentes: Diferencias según sexo, edad y práctica deportiva

    Revista de psicología del deporte, Vol. 29, Núm. 3, pp. 84-90

  2. Gender differences in motivation and barriers for the practice of physical exercise in adolescence

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 1

  3. The acquisition of teamwork skills in university students through extra-curricular activities

    Education and Training, Vol. 63, Núm. 2, pp. 165-181

  4. Violencia a través de las TIC: comportamientos diferenciados por género

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 2, pp. 273-286

2019

  1. Barreras en la práctica del ejercicio físico: prevalencia y relación con su práctica

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  2. Motivación hacia el ejercicio físico en la niñez: prevalencia y diferencias de género

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  3. Perturbación de la voz en docentes

    Revista espanola de salud publica, Vol. 93

2018

  1. Predictive variables of motivation and barriers for the practice of physical exercise in adolescence

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 13, Núm. 4, pp. 907-915

  2. Propiedades psicométricas del autoinforme de barreras para la práctica del ejercicio físico (abpef)

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 18, Núm. 72, pp. 737-752