Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Santiago de Compostela (218)

2024

  1. #Orgulloloco: movimiento de visibilización y empoderamiento colectivo en la red social X

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 31, Núm. 1

  2. A orientación en Galicia: orixes, xustificación e compromiso cara unha educación de calidade

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 141-158

  3. Adaptation and Validation of the Hooked on Nicotine Checklist (HONC) with Spanish Adolescents

    Archivos de Bronconeumologia, Vol. 60, Núm. 5, pp. 279-284

  4. Análisis de la atención en los servicios sociales a las mujeres mayores de 65 años víctimas de violencia de género

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 46, pp. 314-335

  5. Barreras político-administrativasy propuestas de mejora en tornoa la orientación en Galicia

    Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 45-56

  6. Editorial: Social determinants and psychosocial factors that impact on health status

    Frontiers in Psychology

  7. El Trabajo Social en la promoción de la diversidad y la igualdad: enfoques transformadores para la intervención social

    Tratado General de Trabajo Social, Servicios Sociales y Política Social (Tirant Humanidades), pp. 601-635

  8. Face to face: dialogues around visual impairment

    European Journal of Special Needs Education

  9. Interpreters and language assistance in Galician NGDOs: situation, demand, and training needs

    The Routledge handbook of translation, interpreting and crisis (Routledge Reino Unido), pp. 249-263

  10. Interseccionalidade e xustiza social

    Minidicionario de xustiza social (Unidade de Cultura Científica e da Innovación), pp. 20-27

  11. Las violencias digitales y el uso del móvil en parejas adolescentes: nuevos retos de inter-vención educativa

    Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 42, Núm. 1, pp. 49-57

  12. Personal assistance, independent living, and people with disabilities: An international systematic review (2013–2023)

    Disability and Health Journal, Vol. 17, Núm. 4

  13. Sexismo Institucional en Campañas contra la violencia Machista en Galicia: Deconstruyendo Resistencias Narrativas

    Vivat Academia, Núm. 157

  14. The Role of Sex and Coping Styles on the Relationship Between Depression and Cannabis Use

    International Journal of Mental Health and Addiction

  15. What priorities for change are we missing in inclusion? Symphony of voices with participatory interviews

    British Journal of Special Education, Vol. 51, Núm. 2, pp. 221-232

  16. ¿Cómo afrontaron el confinamiento los jóvenes universitarios?: un estudio biográfico con diarios personales

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3959-3971

  17. ¿Qué supuso la pandemia para los jóvenes universitarios?: un estudio narrativo con diarios autobiográficos longitudinales durante el confinamiento

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1227-1238