Publicacións nas que colabora con ANA ISABEL DOPICO PARADA (15)

2021

  1. Building value with packaging: Development and validation of a measurement scale

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 63

2014

  1. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 10.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 172

  2. CSR valuation by the consumer and measurement of its effect on the purchases

    RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 54, Núm. 1, pp. 39-52

  3. Casos de estudio: caso 6.1: LECHE PASCUAL

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 89

  4. Casos de estudio: caso 9.2: BODEGAS ALBARITO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 158

  5. Casos de estudio: caso 9.3: DROPERSA y SUPERNOS:¿colaboración o conflicto?

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 159-160

2012

  1. A responsabilidade social empresarial e os stakeholders: unha análise clúster

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 21, Núm. 1, pp. 99-114

2010

  1. La responsabilidad social empresarial desde la visión de los consumidores

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

2009

  1. La visión de las ONG'S sobre la RSE en la euroregión Galicia-Norte de Portugal.

    Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

2006

  1. El efecto moderador de la jerarquía del proveedor para el cliente en las relaciones comerciales entre empresas

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 101-124

1999

  1. Análisis comparativo de la estructura y el proceso de innovación tecnológica en los sectores productivos gallegos

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

1998

  1. La función del merchandiser en el punto de venta como táctica para mejorar la distribución de productos de gran consumo

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 4, Núm. 3, pp. 29-40