Escola De Enxeñaria Forestal
Centro
Cecilio
Fonseca Bon
Publicacións nas que colabora con Cecilio Fonseca Bon (11)
2018
-
Los recorridos de estudio e investigación en la construcción de buenas prácticas docentes
Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 601-606
2017
-
La modelización para analizar fenómenos multidisciplinares y conectar las matemáticas de Secundaria - Universidad: La epidemia de gripe A (H1N1) como una preocupación Social, Económica y de Salud
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
2014
-
O Fenômeno Didático Institucional da Rigidez e a Atomização das Organizações Matemáticas Escolares
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 28, Núm. 50, pp. 1327-1347
2012
-
Los recorridos de estudio e investigación (REI) en el tránsito de secundaria a la universidad y su modelización
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación), pp. 193-197
2011
-
El matemático como un profesional en los recorridos de estudios e investigación
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 3, pp. 279-284
-
Los REI en la creación de secuencias de enseñanza y aprendizaje
Un panorama de la TAD: Aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico (Centre de Recerca per a l'Educació Científica i Matemàtica), pp. 671-684
-
Una herramienta para el estudio funcional de las matemáticas: los Recorridos de Estudio e Investigación (REI)
Educación matemática, Vol. 23, Núm. 1, pp. 97-121
-
Use of computer tools in the design of Study Tours and Research (REI)
SISTEMAS E TECNOLOGIAS DE INFORMACAO, VOL I
2010
-
Study tours and research and didactic products engineering
SISTEMAS Y TECNOLOGIAS DE INFORMACION
-
The trajectories of study and research as products of didactical engineering
Proceedings of the 5th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2010
2008
-
Un proceso de estudo e modelización matemática: a construción dun parque infantil
Prácticas educativas innovadoras na universidade (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 17-31