Centro
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Publicacións (93) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
A conceptual approach to the dilemma of R & D integration: Further insights into the innovating entrepreneur’s toolkit
Entrepreneurship, Innovation and Economic Crisis: Lessons for Research, Policy and Practice (Springer International Publishing), pp. 167-175
-
A statistical method for geometry inspection from point clouds
Applied Mathematics and Computation, Vol. 242, pp. 562-568
-
Actividad empresarial y resultados percibidos más allá de la racionalidad económica: el caso del turismo rural
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 12, Núm. 1, pp. 79-93
-
An analysis of differentiation strategies for Galician thermal centres
Current Issues in Tourism, Vol. 17, Núm. 6, pp. 499-517
-
An application of SERVQUAL model in termas of chaves
Action-Based Quality Management: Strategy and Tools for Continuous Improvement (Springer International Publishing), pp. 27-41
-
Analysis of the influence of range and angle of incidence of terrestrial laser scanning measurements on tunnel inspection
Tunnelling and Underground Space Technology, Vol. 43, pp. 133-139
-
Análisis Empírico de la Influencia de las Características de los Establecimientos Hoteleros en los Beneficios Percibidos de la Implantación de su Sistema de Gestión de la Calidad
Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, Núm. 16, pp. 9-33
-
Análisis de la situación actual del termalismo en la provincia de Ourense
Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 209-209
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 5.3
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 73
-
Aplicación de la teoría del aprendizaje experiencial (ELT) en la asignatura Dirección de operaciones
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 667-671
-
Aportaciones al estudio de la sostenibilidad bibliotecaria: las emisiones de CO2 del servicio de apertura de fin de semana de la Biblioteca de la Universidad de Vigo
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, Vol. 17, Núm. 1
-
Aproximación ao perfil e ao comportamento do turista senior
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 23, Núm. 2, pp. 69-90
-
Casos de estudio: caso 10.1: LA COMUNICACIÓN EN EL CUIDADO DE LA SALUD: AECC vs HOSPITAL SAN JOAN DE DÉU
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 175-177
-
Casos de estudio: caso 10.2: EL CASO AMBULARE Y EL SENDERISMO
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 178-179
-
Casos de estudio: caso 2.1: ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 20-21
-
Casos de estudio: caso 4.2: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUALITATIVA. SENSATO
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 57-60
-
Casos de estudio: caso 4.3: LANZAMIENTO DE UNA SERIE DE TV
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 61
-
Casos de estudio: caso 6.3: NINTENDO DS Y BRAIN TRAINING: REVOLUCIÓN EN EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 92-94
-
Casos de estudio: caso 6.4: POSICIONAMIENTO
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 95
-
Casos de estudio: caso 7.1: EL TURISMO CINEMATOGRÁFICO EN ESPAÑA
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 118