Ourense
Campus
Universidad de Almería
Almería, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Almería (23)
2024
-
Digital game-based learning for transgender identity awareness: a qualitative study in Spanish social education degree
Current Psychology, Vol. 43, Núm. 20, pp. 18065-18073
-
Marco normativo de derechos sociales en el ámbito de los Servicios sociales: análisis y tendencias
Tratado General de Trabajo Social, Servicios Sociales y Política Social (Tirant Humanidades), pp. 999-1023
-
Transgender and gender-diverse (TGD) training in social education degree: Believing and creating play and narratives for learning
Environment and Social Psychology, Vol. 9, Núm. 2
2023
-
El uso de la gamificación como herramienta para educar hábitos saludables en estudiantes universitarios de Educación Primaria
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 519-538
-
Estudio sobre las percepciones y la aplicación educativa de Chat GPT en la Educación Superior de Galicia
Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 211-223
-
Formación en breakouts educativos en el grado de Educación Social: Creer y crear juego y narrativas para el aprendizaje
Pedagogía digital feminista en educación superior (Dykinson), pp. 160-177
-
Innovación educativa a través de la creación de breakouts online cooperativos
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 29-41
-
Innovación educativa a través del diseño de actividades de literatura infantil para infancia con hipoacusia en el grado de educación primaria
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 19-26
-
Innovando en la educación universitaria: el aprendizaje basado en juegos digitales como herramienta motivacional
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 42-61
-
Las loot boxes y el gambling: un estudio en la juventud española
La comunicación y el lenguaje entre las personas: herramientas didácticas para el desarrollo de las sociedades (Dykinson), pp. 581-599
-
Spanish Journal of Finance and Accounting (SJFA): Mapping of Knowledge over the Last 25 Years
Publications, Vol. 11, Núm. 1
-
Transgender narrative in video games: analysis of "A Normal Lost Phone" as an educational tool
Technologies, multimodality and media culture for gender equality: Advancing in digital transformation of education (Dykinson), pp. 190-208
-
Unleashing Creativity and Cooperation: A Qualitative Case Study on Designing Digital Breakouts for Social Education Degrees
Societies, Vol. 13, Núm. 9
2022
-
Escape room en línea para la sensibilización y aprendizaje sobre violencia machista en el alumnado del Grado de Educación Social
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 1003-1018
-
La brecha digital en las mujeres mayores rurales: un estudio de género en Galicia
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 126-140
-
Taller formativo de aprendizaje basado en juego para la intervención en trastorno de espectro autista en Educación Superior
Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería (Dykinson), pp. 510-525
-
The Social Services of Spain after the neoliberal period: Longitudinal analysis from the perspective of Social Work (2012-2018)
British Journal of Social Work, Vol. 52, Núm. 5, pp. 3024-3039
2020
2019
-
Estudio del síndrome del burnout en piragüistas españoles de alto nivel: prevalencia en función de variables sociodemográficas y de la práctica deportiva
Psychology, Society & Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 83-97
-
Spatial variability of the relationships of runoff and sediment yield with weather types throughout the Mediterranean basin
Journal of Hydrology, Vol. 571, pp. 390-405