Campus
Ourense
Capítulos de libro (161) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2023
-
"Se me queres, envíame unha foto espida": novas estratexias de violencia sexual en liña das e dos adolescentes
Son unha nena: sufrirei discriminacións e violencia sexual? (Galaxia), pp. 99-135
-
A discriminación das deportistas nos medios de comunicación: unha análise da cobertura en Twitter
Son unha nena: sufrirei discriminacións e violencia sexual? (Galaxia), pp. 137-167
-
Agua y derecho penal en España: Qué es y cómo se protege
Derecho y Agua en el Horizonte 2030 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 503-518
-
Alfabetización mediática en educación primaria: Una investigación sobre TikTok y los valores co-educativos
El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas (Dykinson), pp. 232-249
-
Algal proteins, peptides and amino acids
Functional Ingredients from Algae for Foods and Nutraceuticals, Second Edition (Elsevier), pp. 247-334
-
An Application of Power Indices for the Family of Weighted Majority Games in Partition Function Form
Power and Responsibility, pp. 143-164
-
An Introduction to the Use of Life Cycle Assessment in Machining
Corporate Governance for Climate Transition (Springer International Publishing), pp. 141-166
-
Analysis of the competitiveness of the magical towns of Mexico as tourist destinations
Innovation and Sustainability in Governments and Companies: A Perspective to the New Realities (River Publishers), pp. 1-22
-
Anforas tardoantiguas de la necropolis de la calle Hospital (Vigo, NW Spain)
LRCW 6: Late Roman Coarse Wares, Cooking Wares and Amphorae in the Mediterranean: Archaeology and Archaeometry Land and Sea: Pottery Routes (Archaeopress), pp. 340-348
-
Análisis cualitativo de las estrategias pedagógicas en el contexto del covid 19
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 111-124
-
Aplicabilidad de técnicas de inteligencia artificial en sistemas de resolución de conflictos en línea
Mediación medioambiental (Tirant lo Blanch), pp. 251-283
-
Aplicación de tecnologías al entorno de aprendizaje para la adquisición y desarrollo de la lectoescritura
Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 1043-1063
-
As alumnas sofren acoso sexual nas universidades: unha violencia invisible e normalizada
Son unha nena: sufrirei discriminacións e violencia sexual? (Galaxia), pp. 49-97
-
Bioactive components and health promoting effect of berry by-products
Berry Bioactive Compound By-Products (Elsevier), pp. 73-95
-
Biotic and Abiotic Contamination Due to Emerging Pollutants in Sewage Sludge and Soils: A Country-Based Perspective
Handbook of Environmental Chemistry (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1-17
-
Capitulo VIII. Circunstancias determinantes y antecedentes históricos del principio de igualdad en perspectiva de género
Justicia y género (Tirant lo Blanch), pp. 211-262
-
Capítulo IV. La excusatio en la tutela sobre las mujeres romanas
Justicia y género (Tirant lo Blanch), pp. 103-136
-
Capítulo IX. Cómo hacer visible lo invisible:: Los estereotipos de género en la argumentación probatoria
Justicia y género (Tirant lo Blanch), pp. 265-293
-
Cognición situada y gramáticas emergentes: a propósito de la fonología
Datos y desarrollo de la lengua: las gramáticas emergentes (Arco Libros), pp. 253-277
-
Comunidades de conocimiento para el intercambio de metodologías y el uso didáctico de las TIC en el Prácticum
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa (Dykinson), pp. 153-164