Publicacións nas que colabora con Elena Arce Fariña (23)

2018

  1. Definition of the proper placement point for balance assessment with accelerometers in older women

    Revista Andaluza de Medicina del Deporte, Vol. 11, Núm. 3

  2. Os riscos laborais dende a perspectiva de xénero: unha aproximación didáctica

    Unidade de Igualdade

  3. Relación entre composición corporal y movimientos realizados durante la marcha en mujeres

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 18, Núm. 72, pp. 769-781

  4. Teaching optimization of manufacturing problems via code components of a Jupyter Notebook

    Computer Applications in Engineering Education, Vol. 26, Núm. 5, pp. 1102-1110

2017

  1. Accelerometers: devices that contribute to healthy aging

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 32, pp. 44-47

  2. Doctorados STem: diferencias de género bajo el enfoque institucional

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  3. Educación en igualdad. Nuevas perspectivas desde el aprendizaje-servicio

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  4. El potencial educativo de los cuadernos Jupyter en asignaturas STEM

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  5. Relación entre composición corporal y movimientos producidos durante la marcha en personas mayores

    Fisioterapia, Vol. 39, Núm. 3, pp. 101-107

2015

  1. Current status of postgraduate education in Physiotherapy

    Educacion Medica, Vol. 16, Núm. 3, pp. 188-195

  2. Estudio piloto para la valoración del equilibrio en mujeres adultas con un elemento cinemático

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 28, pp. 90-93

  3. Identificación de puntos de referencia anatómicos para la valoración del equilibrio mediante dispositivos cinemáticos

    Fisioterapia, Vol. 37, Núm. 5, pp. 223-229

  4. Nuevas herramientas docentes: los cuadernos iPython

    Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias, Núm. 2, pp. 159-170