Achegas congreso (82) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. A DESCRIPTIVE STUDY ON THE LEARNING APPROACHES OF SECOND YEAR PHYSIOTHERAPY STUDENTS

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. A crise da auga: unha experiencia con profesorado en formación inicial para sensibilizar sobre as relacións entre igualdade de xénero e sustentabilidade

    Trazos de xénero no século XXI: III Xornada Universitaria Galega en Xénero, Pontevedra, 5 de xuño 2015

  3. A monotonic and merge-proof rule in minimum cost spanning tree situations

    XXXV Congreso Nacional SEIO: IX Jornadas de Estadística Pública : Universidad Pública de Navarra, Pamplona, del 26 al 29 de mayo de 2015

  4. A monotonic and merge‐proof rule in minimum cost spanning tree situations

    XII Congreso Galego de Estatística e Investigación de Operacións: Lugo, 22-23-24 de outubro de 2015. Actas

  5. ACQUISITION OF CRITICAL THINKING COMPETENCY THROUGH THE INTERDISCIPLINARY IN THE DEGREE IN PHYSICAL ACTIVITY AND SPORT SCIENCE

    INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  6. Análisis comparativo de la promoción de juegos populares y tradicionales en los centros educativos de Primaria y Secundaria de Boiro (Coruña)

    11th International Congress on Sport Science and Physical Education: actas

  7. Análisis del color RGB

    Seminario técnico sobre iluminación. 2015 Año Internacioanal de la luz.: Vigo. 29 y 30 de Junio de 2015. Auditorio del Edificio Municipal del Arenal (Antiguo Edificio del Rectorado)

  8. Aproximación a la definición de táctica y estrategia en el deporte en general y en el fútbol en particular: una revisión bibliográfica

    V Congreso Mundial del Deporte Escolar, Educación Física, Escuelas Deportivas y Psicomotricidad

  9. Assesing the applicability of GPR method for tunnelling inspection: Characterization and volumetric reconstruction

    2015 8th International Workshop on Advanced Ground Penetrating Radar, IWAGPR 2015

  10. Automated Deduction in Geometry: 10th International Workshop, ADG 2014 Coimbra, Portugal, July 9-11, 2014 Revised Selected Papers

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  11. Bases para el trabajo de higiene postural en edad escolar

    11th International Congress on Sport Science and Physical Education: actas

  12. Bibliosaúde: cinco años de actividad

    XV Jornadas Nacionales de Información y Documentación en Ciencias de la Salud: grupos de trabajo y pósteres : Bibliosalud 2014

  13. Business and Intercultural Communication

    2ND GLOBAL CONFERENCE ON BUSINESS, ECONOMICS, MANAGEMENT AND TOURISM

  14. CORRELATION BETWEEN LEARNING STRATEGIES, MOTIVATION AND ACADEMIC GOALS OF SECOND YEAR PHYSIOTHERAPY STUDENTS' AT UNIVERSITY OF VIGO

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  15. Caracterización de la tendencia espacio-temporal utilizando metodología no paramétrica y/o técnicas kriging

    XXXV Congreso Nacional SEIO: IX Jornadas de Estadística Pública : Universidad Pública de Navarra, Pamplona, del 26 al 29 de mayo de 2015

  16. Cineantropometría práctica aplicada al deporte y a la salud

    11th International Congress on Sport Science and Physical Education: actas

  17. Comportamiento de sistemas de alumbrado

    Seminario técnico sobre iluminación. 2015 Año Internacioanal de la luz.: Vigo. 29 y 30 de Junio de 2015. Auditorio del Edificio Municipal del Arenal (Antiguo Edificio del Rectorado)

  18. Construyendo un simulador de electroterapia: opinión del alumnado

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  19. Control de iluminación

    Seminario técnico sobre iluminación. 2015 Año Internacioanal de la luz.: Vigo. 29 y 30 de Junio de 2015. Auditorio del Edificio Municipal del Arenal (Antiguo Edificio del Rectorado)

  20. DEGREE OF CORRELATION IN STUDENT-TEACHER CO-EVALUATION

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES